Rodrigo Villagra

Es cordobés, por ahí no le gusta el mate charrúa porque le falta yuyo

2 Me gusta

El valor de blindaje del ex Talleres y Rosario Central, en ese contexto, pasó desde este sábado a ser el más alto no sólo del actual plantel profesional sino de todos los tiempos en River: llega a ¡u$s 45.000.000! Sí: el valor fijado por la cláusula del hermano del Kity, que tras un entrenamiento fue convocado para el partido de este domingo con Vélez, es de 40 millones y en los últimos diez días hábiles de cada ventana de transferencias suma otros 5M de la divisa americana. Así, supera a las tres más elevadas del actual plantel hasta su llegada: Facundo Colidio, Franco Mastantuono y Agustín Ruberto, todos con una cifra de salida cotizada en u$s 30.000.000 que asciende a 35M en el último lapso de cada mercado.

3 Me gusta

Espero se hayan empezado a avivar y a todos de acá en adelante les empiecen a poner esas cláusulas, no a los que no van a poder vender ni en pedo en esa guita nomás

5 Me gusta

GRAN noticia la cláusula alta, y tenemos el 100% encima.

Ojalá pudieran hacer lo mismo con los pibes.

3 Me gusta

Nunca lo vi jugar y me parece carísimo, pero voy a bancar porque es de River y está contento de estar acá. Además el otro muchacho que tenemos en el puesto es un actor, y cuando la gente se dé cuenta no juega más (a Krane ni lo cuento porque está más roto que el culo de Boca).

3 Me gusta

Hoy tenia que entrar para que vaya viendo lo que es jugar en River

1 me gusta

Posta, él y Sant’Anna, para qué carajo metió a Ramiro y Paraquevino, que encima no pegó una? mamita, el pasante siendo pasante aunque golee y se floree, es más fuerte que él

10 Me gusta

Para mi no los metió porque recién llegaron a mitad de semana, y sobre todo Villagra, hay que llevarlo de a poco porque viene de estar sin hacer futbol hace varias semanas.

4 Me gusta

Ojalá podamos venderlo por esa guita.

1 me gusta

Dale nene que tenes que sacar a Fonsida

4 Me gusta

Pensaba que los Villagra eran rosarinos, no sabía que eran de Cordoba.

3 Me gusta

Che, fuera de joda, TAN bueno es?
Necesito saber con que vara empezar a medirlo (?

5 Me gusta

Ponzio 2015

7 Me gusta

Necesitamos que sea bueno, por dios.

2 Me gusta

O es un león y clave para la quinta o es un negociado con una cláusula altísima para no sacarnoslo de encima en años como dlc

6 Me gusta

El pasante le puso apodo, banco (?

4 Me gusta

Puede andar bien como suplente de Fonseca

2 Me gusta

1 me gusta

En cuanto tiempo empezamos a decirle VIHllagra? Hagan sus apuestas

6 Me gusta