Gracias por todo, más allá de que a veces no te salia, siempre dejaste lo mejor de vos en la cancha. Un abrazo eterno.
Igual, podríamos ponerlo de community manager o RRPP (?
Gracias por todo, más allá de que a veces no te salia, siempre dejaste lo mejor de vos en la cancha. Un abrazo eterno.
Igual, podríamos ponerlo de community manager o RRPP (?
Vayamos preparando el partido homenaje para Mora-Leo-Jony.
Gracias por todo mora, una pena que haya sido aún estando joven por una lesión hdp, el dolor debe ser mucho para tomar esta decisión en vez de probar suerte en otro lado. GRACIAS.
Muy agradecido con el uruguayo, en un momento no lo bancaba porque nunca me pareció un delantero con la clase para River pero me cerro bien el orto.
No me voy a olvidar nunca sus lágrimas cuando ganamos la Supercopa. Dio todo para poder seguir adelante. Gracias por todo Rodrigo, una de tantas caras de la victoria de este ciclo.
Gracias por todo Morita. Una pena que te retires por lesión… fuiste muy importante en la libertadores 2015, en la sudaca y supercopa. Eternamente gracias!
Gracias por siempre, bicampeón de América, te quiero un montón , gracias por semejante ejemplo de lucha. Sos eterno.
Muchas gracias por todo Morita, se te va a extrañar, siempre positivo para el grupo, dejando todo, te saliera o no, aportando desde adentro o afuera, rechazaste a los arabes por seguir en River, ahora dedicate a tu familia y amigos, te lo ganaste
Por fin
Bueno fuera de joda, una cagada retirarse por un problema físico, mucha suerte en lo que sea que emprendas proximamente uruguayo.
Gracias por haberte puesto la japi en la sudaca 14
Que tristeza enorme me genero esta noticia. Ojalá se le haga una despedida como se lo merece. Gracias por todo Morita!
Que tristeza siento la puta madre, pobre que mal debe estar para decidir esto. Gracias por todo Mora!!!
Morista desde 2012 y hasta la ETERNIDAD
GRACIAS PAPA
Se retiró nomás morita. Ojalá siga trabajando en river desde cualquier lado
Gracias por tanto vo
El último semestre fue alta mierda pero recuperarse de una lesión como la que tuvo él no cualquiera puede, como jugador, nunca fue de mi agrado, pero siempre dejó la vida e hizo goles importantes, gracias uruguayo.
Romorita11 fue el que tiró en Instagram x 1era vez la frase “2 veces en 6 meses”, no?
Nosé pero le tenía fé, vs independiente en Avellaneda la rompió, gracias por todo