Pero porque ponen como si fuera lanzini o el, que fabbro es el intocable ahora? bostero de mierda, todo se ira viendo y ramon sabra como parar el equipo, para mi es una grata noticia si vuelve, es un buen jugador, lo conocemos y sabemos lo que puede dar
esto pasa hace varios años (se acuerdan el tema burdisso?) todo arreglado con el, pero nada con el club.
Mora va a ser el primer reemplazo de Lanzini o Fabbro, cuando se canse Lanzini va a jugar arriba y si sale Fabbro Lanzini baja a jugar de enganche y Mora arriba, si no viene otro delantero Mora va a entrar bastante en los segundos tiempos.
Teo hubiera venido hace un mes si es por arreglar con el jugador solamente.
Porque todos lo dan por hecho si ningun diario habla del tema nisiquiera?
Se le puede criticar a Almeyda que hizo un cambio boludo, cuando Mora era el que más peligro generaba (o mejor dicho, el único). Pero la culpa de que nos empaten fue del equipo, no de Almeyda. Dejaron a Boca hacer lo que quisiera en el último minuto de juego, NADIE salió a romper.
trezeguet desde el 1er tiempo que estaba pintado en la cancha.
y si estas ganando por 1 gol, tenes que dejar 1 tipo que aguante la pelota arriba, (mora en este caso para esta funcion es mas util que trezeguet)
y sino cortaron en la mitad de la cancha fue xq el tecnico le pidio que no hagan faltas por la pelota parada.
Directamente NO HICIERON NADA los jugadores. Es cuestión de ver la repetición del gol, una vez que Trezeguet perdió la pelota, nadie ni nada se metió en el camino de Boca, ni siquiera para presionar. Si me decís que Almeyda dijo “quédense como conos”, ahí te lo acepto, pero dudo que dijera eso.
Estudiantes lo va a inscibir en Afa tambien.
Estudiantes, Voka, CASLA, BEleshhh todos incorporan y ni la AFIP ni la AFA rompe las bolas. Con River siempre cuesta el doble, que manera de poner piedritas en el camino
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si lo inscribe Estudiantes lo puede inscribir River tambien ?
En River se manejan y hacen todo mal…eso pasa
Si nos lo duerme ESTUDIANTES nos recibimos de pelotudos
Si es que ya no tenemos el titulo de antes
Ya nos durmió con vergini
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Seria lo mas normal del mundo que vaya a Estudiantes…primero hay que negociar con el club, despues con el jugador…no al revés
Te estoy hablando del doparti con boca por el comentario que hicieron de que no hizo nada como diciendo que era una mentira lo de los clasicos… eso nomas. Lo demas, es otro tema.
Me pone MUY contento si vuelva (o que no se vaya, no se bien jaja…) me preocupaba el acompañante para Teo, y a Mora lo veo muy bien, tuvo un bajon y perdio el puesto con Iturbe pero Mora se gano el cariño de la gente en la cancha jugando bien, no es un idolo pero si tiene el cariño de muchos hinnchas, me encanta que vuelva, le tengo mucha fe a la dupla Teo-Mora
Es fácil, Mora llama a estudiantes y le dice que no quiere ir y punto.
Enviado desde mi GT-I9300
Yo no me preocuparía tanto la verdad el principal problema es el cupo de extranjeros, lean esta nota.
En resumen no tienen un mango.
Rodrigo Mora @romorita11 5min
Hola como están? Yo acá por almorzar y ansioso por todo! Gracias por los saludos