se puso la pija en la lib 2015, lo banco fuerte
esta hablando el yorugua en tyc
Reconozco que en algunos momentos lo putée, pero que importante fue en la Libertadores que ganamos…
Muevanlo a Ex.
Denle las gracias por todo, haganle un cuadrito, paguenle la indemnización, hasta si quieren la rehabilitacion y puesta a punto, pero mandenlo a la casa.
Es un ex jugador, ya no sirve.
Que no ocupe mas lugar al pedo y traigan otro que pueda aportar, con mates y twitts buena onda no se ganan torneos.
Se le re nota lo bajoneado y dolido que está. Pobre, ojala vuelva pronto
Va a volver a jugar, debe ser el menos preferido mio que tengo del equipo multicampeón, pero ahora me emociona.
Lo extraño, es un tipazo y encima fue clave para ganar la Libertadores.
Y esos golazos vs Guaraní e Independiente, mamita.
Elhijodepu
Poco odio le tenia
Te extraño
antes de que se lesione estaba en un nivel tremendo, si no era titular es porque driussi estaba en un nivel de seleccion alemana, metia un monton de goles y nos hizo ganar 10/12 puntos el solo para pelear el torneo y clasificar a la copa 2018, yo no me olvido
un jugador de esta categoria no lo podes dejar afuera asi nomas, yo lo probaria si es que puede volver y recien ahi pensaria en dejarlo ir si es que no puede ser el de siempre
aun asi en una gamba seguro que anda mejor que un conejito sidola por ejemplo
Morita, un gran soldado de la era Gallardo. Por lo que dicen esta dificil que vuelva a ser el mismo, esperemos que se equivoquen y que vuelva como antes.
Mejor que quien? Que Saviola? Jajajajajjja vaya a jugar a la play hombre horrible.
Recuperate ya Mora.
No esta para entrar, no?
Hermano de macri sos vos? pedazo de garca. Me hierve la sangre saber que existe gente asi.
Jajajajajjajajajaaj da la cara si sos tan macho.
Va a volver en el verano y con el primer gol que va a hacer va a recibir la ovación de todo el estadio.
[video=youtube_share;cgLggeFWTsU]Mensaje de todo el plantel de RIVER a Rodrigo Mora - YouTube
Me tiene bloqueado en twitter y recien me entero :lol: No se en que momento porque nunca lo putee ni siquiera le he escrito.