Rodrigo Mora (parte 1)

se puso la pija en la lib 2015, lo banco fuerte

1 me gusta

esta hablando el yorugua en tyc

Reconozco que en algunos momentos lo putée, pero que importante fue en la Libertadores que ganamos…

2 Me gusta

Muevanlo a Ex.
Denle las gracias por todo, haganle un cuadrito, paguenle la indemnización, hasta si quieren la rehabilitacion y puesta a punto, pero mandenlo a la casa.
Es un ex jugador, ya no sirve.
Que no ocupe mas lugar al pedo y traigan otro que pueda aportar, con mates y twitts buena onda no se ganan torneos.

Se le re nota lo bajoneado y dolido que está. Pobre, ojala vuelva pronto

1 me gusta

Va a volver a jugar, debe ser el menos preferido mio que tengo del equipo multicampeón, pero ahora me emociona.

2 Me gusta

Lo extraño, es un tipazo y encima fue clave para ganar la Libertadores.
Y esos golazos vs Guaraní e Independiente, mamita.

Elhijodepu

3 Me gusta

2 Me gusta

Poco odio le tenia

3 Me gusta

Te extraño

1 me gusta

antes de que se lesione estaba en un nivel tremendo, si no era titular es porque driussi estaba en un nivel de seleccion alemana, metia un monton de goles y nos hizo ganar 10/12 puntos el solo para pelear el torneo y clasificar a la copa 2018, yo no me olvido

un jugador de esta categoria no lo podes dejar afuera asi nomas, yo lo probaria si es que puede volver y recien ahi pensaria en dejarlo ir si es que no puede ser el de siempre

aun asi en una gamba seguro que anda mejor que un conejito sidola por ejemplo

2 Me gusta

Morita, un gran soldado de la era Gallardo. Por lo que dicen esta dificil que vuelva a ser el mismo, esperemos que se equivoquen y que vuelva como antes.

2 Me gusta

Mejor que quien? Que Saviola? Jajajajajjja vaya a jugar a la play hombre horrible.

Recuperate ya Mora.

1 me gusta

No esta para entrar, no?

Hermano de macri sos vos? pedazo de garca. Me hierve la sangre saber que existe gente asi.

2 Me gusta

Jajajajajjajajajaaj da la cara si sos tan macho.

Va a volver en el verano y con el primer gol que va a hacer va a recibir la ovación de todo el estadio. :smiley:

[video=youtube_share;cgLggeFWTsU]Mensaje de todo el plantel de RIVER a Rodrigo Mora - YouTube

Me tiene bloqueado en twitter y recien me entero :lol: No se en que momento porque nunca lo putee ni siquiera le he escrito.

2 Me gusta