Rodrigo Mora (parte 1)

como en el 2013, que hizo un solo gol en todo ese año

hay olor a que mañana entra, mete 2 goles y me río llorando

2 Me gusta

Gallardo le tiene respeto porque Mora fue el goleador del ciclo más ganador del club. Lo que no se da cuenta que Driussi y Mora juntos se anulan, es UNO de los dos y un 9 de área, sinó no sirven.

1 me gusta

BURRO DE MIERDA LA CONCHA DE TU HERMANA DEJÁ DE ROBARLE PLATA AL CLUB, INÚTIL HIJO DE RE MIL PUTA!!1

1 me gusta

Se acuerdan un gol que se comió abajo del arco vs Boca? Creo que salimos 0 a 0 pero abajo del arco,igual que el otro día,ni hablar el penal que tiro a las nubes en otro clásico,si empiezo a buscar hay cagadas que pasan desapercibidas en otro jugador sería linchamiento

5 Me gusta

Feliz aniversario, hijo de puta!!!

2 Me gusta

Que se vuelva a pintar el quincho y se dedique a animar fiestas infantiles.
Hace 2 años se le termino el verano

Lo odie hasta cuando jugaba bien, imaginate que ahora en vez de odiarlo me da pena.

1 me gusta

Y el gol abajo del arco con Ind del valle??? MUERTO Y LA CONCHA DE TU MADRE!

Para con las fotos la reconcha de tu madree

1 me gusta

En 2012 tenia muchísima mas movilidad y gol, ahora no se ni de que juega, se mueve medio tosko, tanto que pareciera que tiene un problema postural que no le permite mover o amagar con el cuerpo/cadera

Ganamos por que no jugó este estiércol.

yo no me olvido de la bocha que le puso a alonso para que hoy juguemos la copa libertadores, al yorugua reservenmelo para partidos claves, ahi no falla

[TWEET]842227525828915200[/TWEET]

Me cae bien, parece buen tipo. Que siga sacando fotos, pero que no juegue mas.

1 me gusta

jaja

Como la rompe…

En en el Insta

Como ex puteador de éste muchacho digo que los que putean a Morita ahora no entienden nada de la vida. Después de esa Libertadores, se ganó la imputeabilidad de por vida. Eso si, que siga de suplente.

Bloqueado en instagram desde que llegó me tiene

Cuanto cobrará Romoinsta?. Espero que no sea uno de los mejores pagos del plantel.