Pensar que en este foro lei que Mora es mas que Salas. Me dan ganas de pegarme un bazucaso en la pija.
andate
Nada nuevo en el horizonte. Fuera en Junio
Pobrisimo partido, ya no le da para titular, encima en una hizo una conversión de rugby y en la otra cabeceo al piso con el arco a un metro, en cualquier momento cumple un año sin meter un gol por los puntos, esas cosas no pasan en un club que se precia de ser grande
Al pity se lo vive puteando y a Mora ni ahi porque directamente ni aparece!!!
A mitad de año pienso debería irse ya.
…
Como bajo el nivel, una lástima. Es claro que ya no le da para titular. La jugada del cabezazo al piso fue increíble, se morfo un gol hecho.
Este tipo increíble que hace como 5 años está robando acá, en cualquier club del mundo no se comen el chamuyo de los 2 o 3 partidos que la.rompe por año ya lo hubieran rajado hasta en atlas
horrible
ex jugador
A este pelotudo le tendrian que haber quemado el auto, es el peor jugador con Domingo del plantel y está en el top 3 de los peores delanteros del futbol argentino.
LA CONCHA DE TU MAMI MORITA!!!
¿Qué opinás de Barovero?
Es el mejor arquero que vi en River, por que me preguntás?
Para asegurarme de que no sos quien pienso que podías ser.
Más allá de la improductividad de Mora le tengo respeto porque dio la cara cuando nadie la daba en los grupos del 2015. Lo quiero a Morita peroooo ya es hora de que cambie de aire y de paso deje un puesto a ver qué onda.
Ya fue tú etapa en River encima hoy te vi con La cinta de capitán y me agarró depresión
BASURA DE MIERDA
cuando le haga dos goles a arsenal se va a ganar que le renueven el contrato
Desde que le agregaron el Nicanor al título debe haber tirado dos centros bien. No sean pelotudos y dejen el nombre de pila solo.
Cuanto tiempo hará de su ultimo gol oficial