El jugador mas normalito del super equipo de 2014/2015.
Mora, Morita, Mora, MORA MORITA Y MORA!
que grande romorita peleando el puesto hace 1 año, si fuera un piscu hubiese rescindido para irse al primer equipo que se le cruce.
más normalito pero de los más destacados.
En semis el golazo a guaraní, y en la ida de la copa tapa un zapatazo que iba al arco, el cual lo lesiona y hace que se pierda la final
Es que tecnicamente y por habilidad no tiene NADA. Su actitud siempre lo hicieron destacarse
El domingo a fumarse a este muerto que no le hace un gol a nadie.
Lo mejor que tiene para mí es su ubicación dentro del área, es muy bicho para desmarcarse o buscar rebotes. Por eso hizo tantos goles de cabeza siendo chiquito.
Damelo en mi equipo
Eem, si, antes. Su ultimo gol de cabeza fue en Noviembre del 2014.
Tiene que tratar de bajarla y después pegarle, no cabezear más
Te banco metralleta.
tiene que jugar con alonso o larrondo al lado
Sigue metiendo buenos cabezazos igual.
[TWEET]837820701348409344[/TWEET]
Impresionante 1 gol de cabeza en 2 años, cabecea mejor que Cristiano.
Vos sos de cabecear se ve
Bueno, no recordaba el de Liga Quito, que es mas merito de desmarque que de cabezazo. Y el del amistoso, bueno, es un amistoso
[TWEET]839871880987308033[/TWEET]
Que mal tener que bancarse de nuevo a Mora como titular que no le mete un gol a nadie.
Mora
“Por suerte ya arranca. Estoy ansioso. Se terminó la espera. Estoy con muchas ganas de jugar”.
“Los domingos sin fútbol no son los mismos. La espera fue larga”.
“Por suerte tenemos el partido ante Unión previo a la Copa que es nuestro gran objetivo. El equipo está bien y va a dar lo mejor este domingo. En lo personal me siento bien. Trabajé duro para poder tener la oportunidad”.
[b]“Cuando se ganó la Copa fue especial. Queremos volver a repetir esa historia”.
“Le tiré un par de bombitas a Lucas. Es difícil desprenderse de River[/b]. Si Lucas es feliz acá tiene que disfrutar que van a venir cosas mejores”.
“No me arrepiento de no haberme ido. Soy feliz acá. Si mañana llega otra propuesta la analizaré. Pero acá soy más que feliz”.