Rodrigo Mora (parte 1)

Dijeron el otro dia en TyC que otro club de la argentina trataria de pedir un prestamo de 6 meses tambien. Velez?

Boca??

Dijeron que no era ninguno de los catalogados 5 grandes

Insisto que Mora es jugador para los bostis.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Argumentos?

Muy buenos dos últimos partidos, de cabeza a la titularidad!

Se tiene que QUEDAR.

cuando gritó el gol corroboré que tiene sangre. Entró bien, pero le sigue faltando. Si se puede negociar el precio del pase, que venga… si hay que gastar mucho ni.

Por UN partido no pueden pedir que se quede, para mi es del monton. Nuestros 4 “delanteros” son horribles.

Saludos

Muy caro el pase, pero me da bronca pensar lo que se pago por botinelli

El tema es que seguramente las incorporaciones sean iguales o peores, un tirito hay que hacer al menos.

Hoy entro bien, nunca lo hubiera sacado yo a pesar de que se desinflo notablemente.

no quiero que se vaya, este muchacho que jugo los ultimos minutos contra union, con mas partidos y confianza, y compañeros menos burros, puede volver a ser lo que era.

ojala que le renueven el prestamo, o lo compren.

Cuando está enchufado es desequilibrante, pero pasó como diez partidos sin hacer una mierda. River no puede pagar esa plata por un tipo que se pierde tanto tiempo.

Por la plata que pide Benfica, no conseguís ni en pedo otro delantero de nivel. Mora tuvo 6 meses de buenos a muy buenos, y 6 meses de ‘adaptación’. Lo curioso es que se dieron a la inversa.

Estos últimos dos partidos entró bastante bien, para mi Ramón se la juega el partido que viene y sale 3 puntas: Mora-Iturbe-Funes

Lo banco, pero sigo pensando que 3,5 millones es mucho, no sé si los pagaría.

No me convence, lo voy a recordad con una sonrisa(?) pero necesitamos un tipo desequilibrante que genere cagazo en los rivales y hoy por hoy ni Iturbe ni este lo generan.

Lo recuperamos en estas dos últimas fechas? Con All Boys fue determinante y contra Unión se sacó la mufa. Es vital que meta goles en estas 5 fechas que quedan, yo lo pondría por Iturbe.

Me parece que pide pista para volver a titularidad.

Cayó en un pozo anímico producto de la situación familiar que vivió y de los tratos de passarella para la renovación de su contrato. Éstas dos fechas levantó bastante, yo lo pondría de titular junto a Funes Mori.

Iturbe - RGFM - Mora.