Rodrigo Mora (parte 1)

Este se murio?, me he cansado de putearlo, pero damelo toda la vida antes que a Alonso …

1 me gusta

haceme un resumen de todo lo que hizo el narigon contra el club de sus amores

Enseñasele a picarla al viejo

2 Me gusta

arruga por que lo erro?

para mi al reves, tuvo huevos, agarro la pelota y fue y lo pateo, era bastante probable errarlo con la cancha asi… arrugar es como hizo el cata diaz en el parapam, que lo tenia que patear el y se hacia el boludo mirando para otro lado

1 me gusta

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Con ese criterio, entonces Pav*ne vendría a ser un ídolo no? Mamita

no podes comparar las dos situaciones… aparte pavone lo erra porque es un caballo mas que otra cosa

1 me gusta

Mora por qué lo erra entonces?

Está cumpliendo el papel de Vangioni del último año como eterno lesionado?

3 Me gusta

hay que sacarlo del frezeer seguro mete un par de goles hasta que se achanche otra vez

1 me gusta

Hay algunos que vancan al merce y putean a Mora.No tienen memoria

1 me gusta

Banco a Mora a las piñas.

1 me gusta

ya lo dije en el comentario anterior

2 Me gusta

Te extraño Morita

1 me gusta

Esta muerto este tipo

1 me gusta

Volve Morita, asi sea en una pierna y tocándote el pubis, te prefiero entrando desde el banco antes que al viejo hijo de puta de 37 años errandose todo, viviendo en offside y haciendo todo mal

3 Me gusta

Vamos Nicanor dejate de joder que ya no me lo banco más a Driussi.

Cuando Mora vuelva y con goles nuestro foro otra vez va a mostrar un montón de panqueques. :lol:

1 me gusta

volve moradios, no lo quiero ver mas al nono… que se vaya de ayudante de campo del muñe, ahi capaz sirve

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

goleador en la sudamericana y libertadores que ganamos, las dos copas mas jodidas y exitosas de este siglo el goleador fue él

4 Me gusta

larga la joda un rato y ponete a punto la puta que lo pario, te necesitamos

1 me gusta