Rodrigo Mora (parte 1)

Podrían sacarle el ‘Nicanor’ para escribir el nombre del club completo.

grande yorugua, genio

Fuiste el mejor de la Copa. Gracias y hasta pronto… uruguayo, uruguayo!

Gracias , simplemente gracias y toda la suerte en tu nuevo rumbo

2 Me gusta

Un lugar especial en el corazón para vos. Porque a veces el fútbol es puto, muy puto, y vos, que tanto lo merecías, no pudiste jugar el partido final. Pero igual sos uno de los grandes héroes de esta Copa, y espero que lo sepas; y que te vayas de River sabiendo todo el cariño que te tiene el hincha.

Volvé cuando quieras, crack.

Me dolió en el corazón verlo en Ex River :c

2 Me gusta

D’onofrio salio a decir que el domingo se define si se queda o no, que no hay todavia una oferta concreta.

CH de que se quede?

1 me gusta

Abrazo, bien demostrandole a los demás que valía la pena quedarse para ganar la copa.

2 Me gusta

Te quiero Uruguayo!!! Ojala vuelvas, gracias eternas

¿Será verdad
que te fuiste con la historia
o será que aún no despertamos
y que con una antorcha nueva
en cada mano
vas a volver
cubriéndonos de gloria?

En 90 minutos de pimienta estan insinuando que se puede quedar

No es un killer dentro del área, tampoco es un tremendo jugador técnico, pero qué corazón que tiene. Siempre en beneficio del equipo, corr, mete, tira los mejores centros con pelota en juego que haya visto…

Se te va a extrañar, yorugua, te esperamos para otra travesía más adelante. Ojalá así sea.

Me pasa lo mismo que con Carbonero. Se que se va un jugador clave pero me parece totalmente reemplazable, eso es lo bueno. Espero no equivocarme esta vez

Ojalá se quede. No creo que le vaya bien en un país así, es un tipo muy inestable psicológicamente y acá ya se siente feliz.

1 me gusta

ya lo movieron a ex river y en fox dijeron que él esta considerando quedarse

Se nota que esta indeciso, fue muy sincero en sus declaraciones dijo algo asì como: “tengo miedo de irme y cuando este allá arrepentirme de haberme ido y también tengo miedo de quedarme y después arrepentirme” creo que el miedo a quedarse y arrepentirse es puramente por lo económico ya que allá “asegura” el futuro de su familia.

Yo no lo pondria todavia en Ex-River… NO TE VAYAS MORA

1 me gusta

Gracias mostro! Morita, las puertas del club abiertas para vos, cuando quieras, pegás la vuelta. Vas, te haces unos mangos y volvés. Para la Copa 2017 te quiero de vuelta.

2 Me gusta

no es un adiós, es un hasta luego gente, je

1 me gusta

//youtu.be/xa8d-tDtYT0