Rodrigo Mora (parte 1)

Si, desde que esta Gallardo en el banco que viene jugando bien. Lo digo siempre.

Desde que Emiliano puso ese Twit mofándose de Mora, diciendo ver que el tipo es malo y no le hace un gol a nadie y no rinde con ningún DT, porque claro si no rinde con Ramon MENOS QUE MENOS va a rendir con un DT sin experiencia como Gallardo:mrgreen:.
Desde esa tarde que Mora viene cerrando ortos.

2 Me gusta

Mora cambió totalmente. Antes era un autito chocador que se la pasaba intentando una de mas, ahora juega simple a uno o dos toques.

En realidad es al contrario, al menos en River, con el UNICO DT con el que Mora no rindio fue con Ramon. Porque incluso con Almierda era uno de los delanteros mas importantes

2 Me gusta

GRACIAS D7OS

1 me gusta

Mora estaba bien con Almeyda, y se entendía con Trezeguet. Hoy en día es el mejor jugador de River, junto con Sánchez que de vez en cuando te mete un partido como el de hoy.

Gracias yorugua, te saco a pasear al perro, te cebo mates, pero seguí así hermano.

no es así, sigue encarando y rebotando, las pelea y saca laterales y corners, pero sigue yendo al choque tratando de gambetear
y también toca de primera, también hacia eso, y muchas de esas le siguen saliendo mal eh

Es verdad, porque con Almeyda ese semestre Mora había jugado bien.

En la ultima etapa con Almeyda fue la misma mierda que con Ramón.

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

No coincido. Antes pelota que tocaba pelota que perdía, generalmente intendo hacer cosas para las que no le da la habilidad. Ahora fijate que es raro cuando toca la pelota mas de 2 o 3 veces, la pasa rápido o patea al arco.

1 me gusta

la verdad que si, mete 1 año seguido asi y yo lo meto en la bandera con el enzo, labruna, el beto… sino por lo menos una estatuita se merece el rodridios

yo que no lo aguanto, admito que esta bien, no deslumbra eh, pero esta bien

lindo gol el primero

Los que lo puteaban sigan haciendo por cábala, vamo vamo

CAPO MORA CAPO

2 Me gusta

JOOJJOOJOJ y se mando otro nomas moradios

Una de las razones por las que quería que clasifiquemos era para verlo a Mora en los mano a mano, es un jugador de copa.

2 Me gusta

A River no le conviene, pero ya se merece un: Mora - Cavani - Suarez

Emilano no sabe si festejar o cortársela en juliana.

6 Me gusta

que adentro que la tiene ese muchacho! Desde que tiro ese tuit que mora la viene descociendo

3 Me gusta

Bien Mora, carajo! Hizo el gol más difícil, el que abrió la victoria y aflojó la ansiedad… ah, y por supuesto, el que todos se desesperaban por hacer y quedar como héroes…

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

qué puso?

Gracias Mora!!