Rodrigo Mora (parte 1)

Claro. El tiempo lo dira. Es un jugador raro. Pero a mi me parece super talentoso. El gol que hace es muy bueno. Y en River ya hizo varios asi.

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

//youtu.be/o48PsYTWi_g

Aca no se ve bien el gol,pero este es un golaso.

Que grande el enano choto este, me volvi a encariñar, esta poniendose el equipo al hombro. Juega solo.

1 me gusta

Mal. Le mete unos huevos increibles. No se porque pero yo le tengo un carñi barbaro a este culiado, jaja. Ojala siga rindiendo.

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

Cariño quise decir, ja.

a mi me parece un jugador que le mete mucha garra e intensidad (con todas las limitaciones futbolisticas que considero que tiene) y gracias a su esfuerzo alguna siempre le queda, y la manda a guardar, como tantas otras que tambien falla. Pero como te digo, no es un delantero que me guste ni cerca, no tiene nada que me haga disfrutarlo en una cancha jaja, otra cosa es que sea de lo mejor de River arriba hoy en dia.

2 Me gusta

Claro. Cada uno con lo suyo.

1 me gusta

[quote=“LucaasCARP, post:7178, topic:100180”]

Se esta bancando el equipo al hombro desde que empezo la competencia junto con el negro Sanchez. Cuantos partidos nos viene salvando?? Belgrano, Arsenal, Gimnasia, Tigres, en la sudaca contra Estudiantes. No te olvides que Teo en la sudaca no mojaba y el petiso este si. Hoy es el unico que esta jugando de los 3 de arriba. Piscu y Teo parece que no se quieren despertar.

---------- Mensaje unificado a las 05:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:47 ----------

Con Gallardo volvio a ser aquel que empezo en River con Almeyda de DT. Ahora mas que nunca se esta destacando, ademas porque los otros 2 de arriba no pegan una.

No se de donde sacó este nivel tan alto. Para mi no es Mora

2 Me gusta

es el verdadero nivel de mora con confianza, el mora destruido con ramon era una babosa… a mi antes no me gustaba la verdad, con almeyda tampoco aunque tuvo sus buenos partidos lo puteaba como si fuera un teo por su displicencia

pero ya el primer partido que jugo con gallardo me comenzo a enaMORAr jaja, se veia que cambio la actitud el tipo y que si alguna jugada no le terminaba de salir bien metia como loco para intentar tener la pelota de nuevo, eso antes no lo hacia, no ponia los huevos que viene poniendo hace 1 año casi

todavia no entiendo como hay hinchas que no quieren ver que Mora esta en buen nivel y es desequilibrante, no lo entiendo… o si, nunca lo bancaron y ahora les da careta asumir que estaban equivocados.

1 me gusta

Uno no puede criticar a un tipo que viene salvando las papas hace ya varios partidos. Hay que ser verdaderamente forro para no querer aceptar que el loco se está poniendo el equipo al hombro, mientras todo el resto se hace la paja.

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

Totalmente. El hincha de River promedio tiene eso de que se enoja con un jugador, y se enoja para siempre. Cuando hace algo bien ni en pedo lo está por reconocer :lol: El caso Ponzio es un tema aparte.

no todos eh, pero lees comentarios llenos resentimiento de parte de una minoria. A estos se los comio el personaje y hasta da pensar que estan esperando el fracaso para salir a sacar pecho y chantarte su verdad en la jeta. Inentendible porque se supone que todos queremos que le vaya bien al equipo. Para pensar.

Lo que a mi no me gusta es que se generalice o se asocien “bandos” que no son tales, y lo digo antes de leer algo mas y tampoco acusandote a vos en particular.

Siempre aparece uno como enzo_97 diciendo que son las viuditas de ramon o una gilada asi. Aca hay varios que lo matan y tambien se cansaron de putear a Ramon, en mi caso soy ultra mega ramonista y a este Mora lo recontra banco, es mas, creo que es al que mas banco del plantel.

Es simplemente una cuestion de analisis de juego, de momentos, de actualidad. Es una realidad que en algun momento no daba pie con bola pero tambien lo es que hoy es muy completo, no solamente supero esa torpeza que muchas veces mostro sino que tambien aprendio a no utilizar ciertos recursos que tal vez no eran los que mejor le salian, se asocia mejor, lo justo y necesario, sabe que no tiene el toque y juego asociado de un tipo como Teo por ejemplo pero sabe cuando y hasta donde hacerlo. Esta definiendo cada vez mejor, tambien corre mejor no solamente es para una foto o para mostrarse con su desgaste, cada vez muestra mejor como piensa al rival y lo intercepta o anticipa jugadas, etc etc etc.

Negar a este Mora es de necios, no suelo ser tan terminante pero en este caso creo que es asi. Por eso me jode que se generalice de tal manera donde muchos que lo defendemos quedamos dentro. Hay que pensar un poquito mas antes de decir las cosas.

3 Me gusta

Yo no entiendo cómo dicen que este tipo no tiene habilidad. Si este tipo no tiene habilidad, qué queda para otros. Los goles que metió este tipo en River no fueron todos abajo del arco, muchos fueron GO-LA-ZOS. Y no sólo en la definición tiene calidad, sino también en varios movimientos que hace con la pelota a los pies.

jajaaja, por lo menos yo te digo que esta en una linda racha y esta siendo determinante. Pero no lo voy a bancar porque es un jugador que simplemente no me gusta ni un poco como juega al futbol jaja, tengo otro gusto disculpame

1 me gusta

esta jugando bien mora…es el mora que vimos en aquel verano hace 2 años…

lo unico ,no te podes resbalar 40 veces en un partido…son cosas del amateurismo!!! para que carajo viajan 50 tipos con ele quipo y ninguno sale a ver el cesped y decir,“che esta resbaloso,pone los tapones largos…”

6 Me gusta

De los pocos qe esta jugando.

Es enfermizo la verdad jajaja Sabes que creo que aunque Teo y los demas tambien se resbalaban el se resbala por de mas… Mi teoria es que Intenta sacar ventaja y no se da cuenta que inclina mucho el cuerpo para girar o aguantar… El otro dia vi la repeticion del partido y siempre se cae desde el pie de apoyo cuando va a dar el siguiente paso… Tiene movimientos muy vehementes para la cancha y es obvio que es medio tosco en los movimientos tambien

3 Me gusta

Mi único héroe en este lío (?)

acabas de escribir algo totalmentedigno de valorar, porque rescatas lo que realmente esta pasando con este jugador y lo aprecias por el esfuerzo que ha hecho para hoy acupar este lugar. Yo pienso igual que vos y me considero del lado de los que tratamos de ser objetivos con los jugadores, mas alla de gustos personales.

1 me gusta