Rodrigo Mora (parte 1)

De todos los delanteros es al que menos fé le tenía, pero termina siendo indispensable para el equipo, cuando no está se nota.

1 me gusta

Menos mal que es un burro che, que golazo metiste bestia

Aca hay que distinguir algo. En un equipo que ademas de tener falencias futbolisticas y no conseguir resultados sus jugadores se dan el lujo de caminar la cancha y sobrar los partidos un tipo como Mora sobresale. Por que? Porque lo minimo e indispensable que le pido a un jugador es que juegue al 100%.

En un equipo que juega bien y sus jugadores la rompen con correr y meter como loco no alcanza, el error es pensar que Mora lo unico que hace es correr como loco y aqui el hecho por el cual lo empece a bancar tanto, ESTA JUGANDO BIEN. Toca muchisimo mejor, PIENSA, ha asistido muchas veces, ni hablar la cantidad de goles y muchas veces la calidad de los mismos. Pone y lucha pero ademas juega un monton, no sigan minimizandolo, por lo menos no con este presente.

3 Me gusta

Lo prometido es deuda, te dejo de odiar mora, aunque no hallamos ganado, soy tuyo ahora.

1 me gusta

Para mí el mejor jugador del semestre es un peladito que nos hizo ganar un título, pero detrás suyo viene Morita, sin ninguna duda.

1 me gusta

¿El talismán Aguirre?
(?)

4 Me gusta

Oración, párrafo es uno solo ja

Justamente me encuentro en una contradicción y fue lo que quise exponer. Nunca me gustó mucho Mora, por varias razones pero mayormente porque me parece limitado, todas las pelotas que pasan por él usualmente terminaban en la nada.

Hoy en día es el mejor delantero de River, y eso habla bien de él, pero también bastante mal del resto.

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Puede que tengas razón con lo que digas y que haya mejorado, pero por el momento creo que lo que está pasando es lo que decís en el primer párrafo: en un equipo que no funciona bien siempre sobresalen los que corren y ponen huevo, por ejemplo Buffarini en el CASLA que se iba a la B, Meli el año pasado en el Boca de Bianchi, HOY MORA EN RIVER y miles de casos mas.
Ahora el desafío para esos jugadores es jugar bien en un equipo que ya funciona, ahí es otra historia, y a veces les cuesta mas.

1 me gusta

La tapa de Olé el día después del partido contra San Jose va a ser: “me enaMora”

Es lo mismo de siempre, en una define como beckham y en otra como laspada, hay que quererlo como es.

2 Me gusta

El problema es que cuando River le ganaba a cualquiera el semestre pasado Mora fue figura varias veces y en la Llave con Godoy Cruz Estudiantes Libertad y La final en el monumental fue fundamental Sin decir que fue el Goleador de la Copa y que contra Boca quizas no la metio pero dejo la vida algo que quizas nos tiene acostumbrados y no destaco

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

Solo si pasamos… Si se venden los Mexicanos estamos al horno…

#menoshumoymásgoles AH NO pará!!

qué será de la vida del usuario que repetia frecuentemente ese latiguillo ?

2 Me gusta

Siempre definitorio este tipo, siempre goles importantes.

Volvio a ser el Mora que me volvio loco cuando vino.

1 me gusta

//youtu.be/mVEjmj6WM8I

Los penales los patea mejor Laspadios(?) me parece
Ahí en el video tenés como 8 o 9, todos abajo pegados al palo y un par de tiros libres también :lol:

2 Me gusta

Un genio

//youtu.be/BSPUK9bkEd4

//youtu.be/AGfzc0B7gGI

1 me gusta

[MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION];

Que tipo raro este culiao… Si el mano a mano no le cae a Teo, es para MATARLO. Ya estoy queriéndolo porque la mete seguido y con goles sumamente importantes, pero NUNCA me pidan que lo entienda:

• Mano a mano con el arquero, pelota picando y un compañero sólo a un metro y le mete DE ZURDA Y DE BOLEA… Como digo, si no termina en gol es para liquidarlo.

De ahí, le queda una pelota dificilísima arriba y clava un gol a lo Zidane… Weird Mora, pero sos el mejor actualmente, a seguir asi.

2 Me gusta

No es del paladar ramonista…

2 Me gusta

Ah, haces un comentario a tiempo Pablo.

Ramon se fue campeon hace casi un año y Gallardo gano todo. Bien eh.

2 Me gusta

A ver a lo mejor no me se explicar yo o no me interpretan bien, el ninguna de esas supuestas genialidades que hace le Pity fueron determinantes ayer, ni tampoco contra JUAN AURICH, aca nadie esa diciendo que es un burro, es mas debe ser titular hoy x hoy Martinez, pero yo no compro porque NO LO VEO, al tipo cambiandole la cara a River cuando entra o siendo determinante, de que me sirve que te pases a 3 tipos en fila con una genialidad tras otra si después tiras un centro peor que mi abuela???, donde esta el REAL aporte??? me explico???, es efectista por ahora y muy poco efectivo.

Mora por ESCANDALO ha sido mucho mas determinante que el Pity, sin embargo hasta no hace mucho estaban todos pidiendo que salga Mora del equipo titular para que entre Cavenaghi que no puede con su alma, a eso voy yo, al INJUSTO y EXAGERADO juicio que tiene muchos para con Mora y con el Pity, que estarían diciendo si todo lo determinante que fue Mora desde que volvió a River lo hubiera hecho el Pity??? bajaban el cuadro de Labruna para poner a Martinez??', sin embrago Mora el próximo domingo tira mal un centro y ya estan todos puteandolo y diciendo que vaya al banco, no se mide con la misma vara.

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

Igualito a Teo, ah no para.

3 Me gusta