ya es repugnante verlo con la camiseta de River
ANDATE LACRA INMUNDA
Conociendo sus problemas Psicológicos, no tengo dudas que no venderlo fue un GRAN error.
Alto clavo malhumorado
Ya pudo salvar a su familia?
Vendan a este depresivo de mierda y traigan a Viudez
Mucho cortecito de pelo pero de aparecer en la cancha ni hablamos. no?
vendanlo por dios
Hay que sacarselo de encima, por la guita que sea y para liberar un cupo.
cuando nos salvo con estudiantes estaban todos contentos. Y si, hizo un gol… mal anulado. Es decir que hizo mas que el displicente teo (que se borra en todo partido chivo) y mas que el le pego mordido en la que era el empate cavenaghi. No es que me guste tanto como jugador, pero hay cada uno pegandole por pegar nomas :lol:
Terrible lo bien que cabecea. La mando a guardar, pero no se lo cobraron…
Es un delantero raro, molesto, corre al pedo, me enferma que se caiga siempre, y que no gane una de cabeza de espalda, pero por otro lado siempre esta en el area, presiona al rival, y como decia antes de cabeza gana mucho y casi siempre cabecea bien.
Venderlo no me molestaria pero habria que ver quien viene en su lugar. Viduez no juega a lo mismo, y si lo venden para que su lugar lo ocupe un pibe dejame toda la vida a Mora.
Dicen que en las escuchas de Nisman tampoco hay goles de Mora.
hijo de puta vivís tirado en el piso, hasta se cae solo
para lo único que sirve es para cabecear, porque ni siquiera anda presionando efectivamente como antes (que yo creo que era algo más del equipo que de él exclusivamente)
sirve como suplente y hasta ahi…
Cada vez peor…
Me saca que viva en offside y en el suelo, por mas “trabajo sucio” que pueda hacer
Ayer demostró que quiere irse.
Si va a jugar desganado porque no lo vendieron, que le diga a Gallardo y a los dirigentes y que coma banco, pero asi, no lo quiero de titular, a la mitad del primer tiempo ya pedia cambio este muchacho
Mora, de onda te lo digo, LA CONCHA DE TU MADRE.
Pone huevo pelotudo.
No robés más.
lo quieren los mejinarcos… estos muchachos les encanta comprar paquetes, encima lo pgan al mejor precio jaja, son increíble… el mismo equipo compro a botinelli, se rompio los ligamentos jajaj