Rodrigo Mora (parte 1)

Vendan a este sorete y denle los verdolagas a teo que me vuelvo locoooooooo

La falta de ganas, por lo que se vio parecía ofendida porque no pudo salvar a su familia con petrodolares, por lo menos desde mi punto de vista se la devolvió a la dirigencia

No hizo mucho pero hizo lo UNICO que tiene que hacer un delantero.

YO LO QUIERO

Claramente Niembro odia a River y quiere lo peor para nosotros, por eso pidió a Ponzio (?) y dijo “Yo a Mora no lo saco”.

Fixed.

A Ponzio lo hubiera puesto a los 15 del pt, así como una vez, mostaza en Estudiantes lo sacó a Chatruc a los 20.

Se, en la que hizo el gol seguro apunto al banderin del corner

Hay que darle minutos, lo importante es que esté diez puntos para la Recopa.

Que le de minutos contra Tristán Suárez, a boca hay que ganarle siempre.

Usted que lleva más que yo en esto, lo debería tener más en claro

Lo banco a Morita siempre moja y esta vez no fue la excepción. Lastima el Linesman que se la comió entera.

Lagunero como siempre, ni la tocó. Pero bueno, corre mucho y tiene carita de bueno, con eso ya se gana el puesto.

Mandenlo a la mierda a este pelotudo, no quiere jugar acá

A mi lo que me da por los huevos es la cara y la actitud de depresivo que tiene y encima vive en offside y en el suelo, cuantos offside le cobraron hoy y cuantas veces se cayo al suelo?

Espero que este muchacho no empiece a ofenderse y a jugar sin ganas por que no lo vendieron.

Che cuantos mano a mano se erró? Cuantos goles abajo del arco se perdió? Cuantas pelotas le llegaron?
Hoy no hubo absolutamente nadie que le haya llevado la pelota a los delanteros, se hace difícil así.

Por 1 jugada avalas tener a un jugador en el plantel que no tiene ganas de jugar en este club? :/, obviamente que si no le hubieran cobrado offside acá estaríamos chupandole la pija y mirando para el costado sobre el partido mediocre que hizo, pero no pasó eso.

Y con que autoridad podes afirmar eso? Sos la mujer de Mora?

---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------

Y con que autoridad podes afirmar eso? Sos la mujer de Mora?

De cuanto era la oferta de Arabia? Hay que venderlo antes de que sea tarde.

Hace 5 dias decían no lo vendan a mora hoy lo odian no hay poronga que les venga bien a mi nunca me gusto pero si lo bancan banquenlo en todas

creo q nadie se opuso en la venta de mora, mas q el abuelito… creo q hasta el muñe saltaba en una pata… mora por 2.5/3 palos por viudez gratis, ni un hebreo podría hacer mejor negocio…

Cuando estoy viendo el partido deseo con toda mi alma que lo vendan a la liga de Angola, despues me acuerdo que sus suplentes son Boye y Kaprof y se me pasa.