Vendan a este sorete y denle los verdolagas a teo que me vuelvo locoooooooo
La falta de ganas, por lo que se vio parecía ofendida porque no pudo salvar a su familia con petrodolares, por lo menos desde mi punto de vista se la devolvió a la dirigencia
A mi lo que me da por los huevos es la cara y la actitud de depresivo que tiene y encima vive en offside y en el suelo, cuantos offside le cobraron hoy y cuantas veces se cayo al suelo?
Che cuantos mano a mano se erró? Cuantos goles abajo del arco se perdió? Cuantas pelotas le llegaron?
Hoy no hubo absolutamente nadie que le haya llevado la pelota a los delanteros, se hace difícil así.
Por 1 jugada avalas tener a un jugador en el plantel que no tiene ganas de jugar en este club? :/, obviamente que si no le hubieran cobrado offside acá estaríamos chupandole la pija y mirando para el costado sobre el partido mediocre que hizo, pero no pasó eso.
creo q nadie se opuso en la venta de mora, mas q el abuelito… creo q hasta el muñe saltaba en una pata… mora por 2.5/3 palos por viudez gratis, ni un hebreo podría hacer mejor negocio…
Cuando estoy viendo el partido deseo con toda mi alma que lo vendan a la liga de Angola, despues me acuerdo que sus suplentes son Boye y Kaprof y se me pasa.