Es depende de cada persona creo, el apéndice se inflama y produce mucho dolor y es necesario operar porque puede producir peritonitis.
Se deprimió hasta 2015?
JA, más allá del plantel corto y todo eso, que mala suerte que tenemos cuando los bosteros están enfrente, es algo que nunca se acaba…
la apendicitis te toca, podes ser el mas sano del mundo, pero mañana te levantas con dolores abdominales, es apendicitis y al cuchillo
Mora es un CAGÓN. Apendicitis? Dejame de joder hermano. Que juegue el que mas huevos y ganas de ganar tenga, todos los cagones afuera
Arrancate el apéndice y juga, cagon!
jajaaja, lo decís como si fuera una gastroenteritis, cuandoo tengas apendicitis te darás cuenta que estás diciendo una boludez jaja
dejen de hablar pelotudeces quieren
que cagon ni cagon, como si nunca hubiera jugado un clasico
pd: concentra al grodo Gallardo por favor
River cambió la forma de jugar después de la lesión de Kranevitter, ya no presiona arriba y recupera tarde o cuando el rival termina el ataque. Ahora si no parece indispensable el trabajo sucio de Mora que era lo único que le reconocían
Yo siempre dije que este chabón jugaba porque los pibes estaban verdes, y el gordo lesionado, nada más. Pero viste? Capaz que Ramón estaba loco cuando lo borró por completo :roll:
Mora no es de mi agrado pero decirle que es un cagón ya es cualquiera.
Tiene q ir al banco cavegordo
Dos tapas de El Gr*fico seguidas. Nadie le gana a eso.
Aunque quién te dice, esto motive más a los nuestros y haga confiarse un poco más a los de enfrente.
Labruna jugó un clásico enyesado y con peritonitis, y le hizo tres goles a Boca (?)
Nos evitamos a los nenes.
Merk2 Maidana Funesto Uribarri
Sánchez CONO Vangioni
Rojas
Teo Piscu
Que mala leche pobre Uruguayo… Era indispensable… Ahora a pensar en recuperarte y estar a full para el proximo semestre hermano… Te necesitamos para la Copa o el campeonato o lo que sea… Lo importante que fuiste esta Copa Uruguayo la concha de tu madre ahora te tenia que agarrar Apendicitis… Ahora Ponete las pilas Gio destapate es tu chance macho
Según la web oficial de River, NO tiene apendicitis ni peritonitis. Está en casa en cama con antibióticos, dieta líquida y reposo.
¿Zogaca?
Boa, cada vez me caes peor.
Urgente traigan un delantero hermano. Por algo Ramon lo borro al a mierda.
Que verga, por copa viene dulce y siendo muy importante…
De una que iría con eso, pero no va a ocurrir.
Fin de año que lo vendan que vender a morita