Rodrigo Mora (parte 1)

Sos un hijo de re mil puta, desde Arsenal que lo vengo diciendo. No das un pase, no te pasas a nadie encarando, te vivis cayendo, perdes todas. Anda a la concha de tu madre.

Forro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Puto de mierda, dedicate a depilarte las cejas.

A la hoguera este depresivo cabeza de termo, hoy hizo todo mal

Ganamos pero igual te tengo una bronca hijo de puta. Te crees la estrella del equipo, no se la pasas a nadie, queres hacer todo vos… a quien te comiste? Quien carajo te pensas que sos en la historia de River que le haces dos goles a Tigre y despues le queres pegar de cualquier lado.

Cuando vuelva Teo que haga dupla con Boye por favor Gallardo…

Forro

Sos horrible.

Forro hijo de puta, todavía me dura la bronca por la que no das. Dos tipos solos entraban, dos solos mano a mano con el arquero. Basura.

todo mal hoy pajero!.. Sanchez lo debe estar puteando todavia.

Que burro de mierda es éste tipo. Hizo absolutamente todo mal.

Este tipo se abusa por sus rachitas. Hasta a mi que lo banque en su peor nivel me esta rompiendo las pelotas

Ke bien que nos vendria un desgarrito del cadaver este … todo mal hace.

Es un culiadazo este yorugua.

Le pedí recuerdo, como mínimo 3 partidos de buen nivel o que sea regular para cambiar la imagen, desde aquella vez que se le abrió el arco… pero, se quedó en esos 3 partidos nomás, la concha de la lora.

En esa que tenía a Sánchez y no me acuerdo a quien más a la derecha, SOLOS, fue el colmo de la cantidad de malas decisiones que tomó y sigue tomando en las jugadas de ataque.

Tenes un resorte en el pie forro, deja de morfarte todas las jugadas y empeza a tocarla

No sirve ni para hacer tiempo.

hijo de puta basura del orto, todo mal hiciste, dejaste a Boyé solo y hasta le cagaste un jugadón
más te vale que la rompas el jueves o el domingo te voy a re putear
y seguro me voy a pelear con gente que lo defiende…

Como me rompe las bolas que se quiera meter en todas las jugadas, en una intenta cabecear un pelota practicamente desde afuera del area cuando entraban solos Sanchez y no se quien otro mas. En otra patea a las manos del arquero cuando tenia a Boye y Sanchez al lado y en otra se mete estando en posicion adelantada en una jugada que la estaba peleando Boye. Yo no se si es un terrible pelotudo o se hace.

Sorete

Es un delantero que:

  • No sabe cabecear
  • No tiene buena pegada de media distancia
  • No levanta la cabeza
  • No es capaz de sacarse un jugador de encima
  • No le gana nunca a nadie en velocidad
  • Erra penales
  • No tiene carácter adentro de la cancha
  • No puede aguantar las pelotas que le tiran
  • No sabe pivotear
  • No baja a ayudar a los mediocampistas en la creación de juego

Juega únicamente porque NO HAY SUPLENTE.

HAY QUE TRAER URGENTE A UN DELANTERO PARA SACARNOS A ESTE TIPO DE ENCIMA.

Algunos lo bancan todavía, mamiiita!