Rodrigo Mora (parte 1)

Obvio si Mora siempre moja contra boca, bueno no, hoy no mojo pero si se mojo.

En la transmision lo dijeron, Mora fue y se lo pidió, Teo se lo dejó

No se si hizo lo que quiso, el tema es q para patear estos penales hay q tener bolas, bolas que a teo, a piscu y a 8 mas les faltaron

Las bolas se demuestran metiéndolo. Lo único que falta que ahora se tienen bolas por mandar un penal a la cuarta bandeja. Asi tengo bolas yo también. No jodamos.

Se cagó, creeme que fue asi… lo remil banco a teo, pero en esta se cagó porque el encargado era él

Le pego fuerte??? Le pego con borde interno, el arco lo rompes pegandole con empeine papito, alguna vez jugaste al futbol?

Si es asi, y desde el banco le dieron el OK a Mora, retiro lo dicho. Si fue por decisión propia y rebelde sin la indicación del banco explica algunas decisiones tomadas recientemente.

En serio lo decis? Te juro q me sorprendes…

Puede ser, la verdad sólo lo vi en vivo, no las repeticiones.

Ah, las chicanas metetelas donde no hay luz, a mi tratame con respeto o no me cités.

es un hijo de puta, se tiene que reivindicar

El boluda de Mora me está haciendo acordar a Cardeti.
Hizo cómo 80 goles,siempre el 4 o el 5 de una goleada, nunca un gol importante.

Vos me citaste a mi primero, si vas a citar por lo menos estate seguro de lo que decis, sino quedese calladito y listo.

Jajaja nunca me insulté con nadie acá y no vas a ser el primero.

Rodrigo Funes Mora.

Pedazo de culiado. “quiero seguir haciéndole goles a Boca…”, la concha tuya. Hasta Ramiro la hubiera clavado y le hubiera hecho pasar vergüenza a Ortión de nuevo.

Morite

los penales son cuestiones a parte, por ahi termina influyendo mucho mas la confianza del jugador en el momento de patear que la tecnica para hacerlo… mora se sintio con confianza para patear y lo pidio, que lo haya errado son 2 pesos aparte. Lo que pasa que a algunos no hay verga que les venga bien, si lo pide y lo erra porque lo erra, si no lo pide porque se esconde en los partidos dificiles, dejense de joder

Yo valoro al que se anima a patearlo… si lo erra, mala suerte

la concha de tu madreeee, te voy a seguir puteando porque sos terrible burro