:lol:
Yo le daría otra chance, pero tampoco me voy a hacer mucho problema si raDios lo borra
:lol:
Yo le daría otra chance, pero tampoco me voy a hacer mucho problema si raDios lo borra
En las malas mucho más.
Te banco un torneo más con una buena pretemporada como dijeron.
yo lo dejos solo xq se pueden traer dos nomas
Prefiero toda la vida darle pista a pibes como Driussi, Kaprof, Pugh… o seguir dandole continuidad a Andrada y Gio, antes que dejar al perro de Mora.
Si, sobre todo por que nunca lo puso…
Te sigo bancando, este campeonato te putié de lo lindo, pero vamos a ver que onda el torneo que viene.
“te banco…”
“te sigo bancando…”
“te quiero ver con una pretemporada encima…”
Bienvenidos a la fundación RIVER PLATE. Sos un perro fracasado que nunca te consolidaste como titular en ningun club?? Vení que nosotros te damos la oportunidad de seguir tapando el crecimiento de los pibes.
El junto con Bottinelli, a reserva.
Que te paso en la cara whatssssssss?
Cada día peor algunos hinchas…
A prestamo a cualquier equipo de Arg. hasta Junio Morita, a ver si se acuerda de como era jugar al futbol viejo, en River con este nivel no sirve de aun carajo.
La verdad espere otra cosa de el, si se va o no creo que me daria lo mismo.
Lindo perro
lo ideal seria venderlo, por el cupo… o estoy errado ???
Yo te banco pero que no me llegue a enterar que sos parte de esa cama que hablan, gurí…
Que cama ni que cama, este fue malo toda su vida, que por 6 meses muchos se creyeron que era Francescoli…pero por favor, si no lo quiso nadie a este
No puedo creer lo que decayo este muchacho.
Asi que cama? Horrible de mierda, un gol en un año hiciste, la puta que te pario.
andate perro deja de robar en el club
Quien te lo compra a este hoy en dia?, olvidate, a este lo tenes hasta que termine contrato.
De todas formas yo creo que con una buena pretemporada y confianza tiene que levantar, por eso lo ideal seria que vaya a un lugar donde sea titular siempre.