Rodrigo Mora (parte 1)

Puede ,tiene y va a mejorar.

No entiendo que carajo hizo todo el partido dentro del Area

Dejenle la banda derecha a el, no a Carbonero.-

Contra Unión allá estuvo picante también, de hecho no recuerdo si luego de ese partido volvió a jugar, creo que no…

Para mi su lugar es el área, justamente.

Horrendo lo suyo. No puede pasar a un jugador, no puede.

El gol que se erra hoy es igual al de Simeone la fecha pasado solo que este tuvo mas tiempo para definir, que espere su nivel en el banco y despues vuelva a la titularidad.

Le falta futbol y en lo fisico.

Van dos partidos. Contra Colon jugo mal pero contra San Lorenzo fue bueno lo suyo, mas en la situacion que jugo, siendo habilitado antes del partido y completamente solo.

Van 8 meses…

Yo le doy un par de partidos mas como a todos los que vinieron nuevos, como a Carbonero, Fabbro y Teo. El malevo ese si es un asco.
Mora el semestre pasado jugo muy mal tambien, pero en este con dos partidos no podes matarlo, al menos esa es mi opinion. No le voy a dar 20 partidos tampoco, le doy al menos 4 partidos mas.

Le falta futbol y ojala mejore porque si tiene el mismo nivel del semestre pasado se va a ir puteado en todos los idiomas.

Suplente.

Antes eras chevere

Mallll…

Donde esta ese Morita viejo?
Me lo cambiaron!!!

Quiero al Mora del 2012 loco!!!

El torneo pasado no fue bueno a comparacion del primero, pero tuvo un par de flashes de inspiracion: Tigre, El final del partido con All Boys, Union (con gol incluido), el ratito con Rafaela y con Independiente… Para mi con SLO fue correcto, pero se espera muchisimo mas de el claramente

Dale Morita, volve a demostrar lo que sos que vos podes mil veces mas!!!

No se puede querer a un jugador y bardearlo a los 2 partidos, y en uno jugó solísimo… tiempo al tiempo.

Coincido 100 %, no lo bancaba ni lo banco un poco. Insoportable verlo en cancha, se tira todas las jugadas, no hace pie nunca, no se saca de encima un jugador, no define bien está hecho un Tevez en la selección sin talento, nada más lucha.

Le voy a dar algunos partidos mas, le hace falta ritmo, yo confio en que le va a ir mejor que el anterior semestre… pero sí, se vio lo mismo que al anterior campeonato.

Probablemente no haya hecho pretemporada, bah por lo menos no la hizo en River asi que ya arranca atras desde el vamos, todavia no entiendo como es que paso de haberse ido sin pena ni gloria a volver de un dia para el otro, cuando no un manejo poco serio desde la dirigencia.

Este pibe tiene que empezar a hacer méritos. Si se dan las cosas… Cavenaghi llega en diciembre y dudo mucho que Teo vaya a estar en bajo nivel como para salir… sabiendo que vino a River, entre otras cosas, a jugarse la titularidad en su selección para el Mundial.