Rodrigo De Paul

a mi me gusta mucho, yo querria un jugador asi en River que quieren que les diga, no tenemos ni 1 asi. Es terrible vendehumo y mamadera de Messi, pollerudo x2 pero recontra util en la Seleccion. Irremplazable hoy.

6 Me gusta

Pone mucho huevo sobre todo en partidos importantes pero da bronca que sea tan chupa pija de messi, tan mamadera se puede ser?? Para un poquito que Ya da asco, hasta parece que es su pareja el enano…

8 Me gusta

Que asco lo chupa pija que es este

A mi me encantan este tipo de jugadores, bien cavernicola, corre para todos lados los 90 minutos (tenga sentido o no) se da piñas en la cabeza y se la golpea contra el piso cuando da malos pases, pone huevo y hace calentar a los rivales. Para jugar bien tenes a los otros. Me gusta cuando mis equipos estan compuestos por esteriotipos deportivos en todos las posiciones como si fuese una pelicula de adam sandler.
Y honestamente si yo jugase con Messi tambien me la pasaria lustrandole la quena

9 Me gusta

Una vergüenza el peinado que se hizo este tipo, como se nota que no tiene figura paterna.

6 Me gusta

este se agranda en las dificiles, en comparacion con otros fantasmas que se cansaron de pechearla en la seleccion

7 Me gusta

4 Me gusta

Aunque seas un teatrero insoportable e hijo de puta se que el domingo te vas a poner la Japi como en todo partido importante

14 Me gusta

5 Me gusta

figura, el motorcito del equipo

6 Me gusta

Es un vende humo y un pelotudo pero como diría mancolo dámelo, dámelo siempre

1 me gusta

El mejor mediocampista de la selección argentina con 2 o 3 escalones del resto. Infernal con y sin pelota, brillante, son poco en el mundo los que impactan en ambos lados del juego.

Vale al menos 80 millones y tiene que ir al Madrid.

7 Me gusta

Incansable y encima nunca se lesiona, corre todo el partido y hace teatro cuando hay que hacerlo, hacéte todas esas mañas el domingo y más si tocan los dinosaurios eeeh, claveee

8 Me gusta

O con Colombia,con James que se calienta cuando le ponen un poquito fuerte

4 Me gusta

Si la final es contra la provincia, este o Ugarte se van expulsados según quien vaya ganando. (Ya les pase la fija para q le tiren unos pesos)

2 Me gusta

Ya lo dije mas de una vez , voz de mando dentro y fuera de la cancha, agarro la espada sin filo que dejo maschehumo, este tipo fue clave para todos los triunfos logrados desde hace 3 años con la seleccion. Nada de humo, dato mata relato

7 Me gusta

es el motor y termometro del equipo, le guste a quien le guste y le duela a quien le duela

insustituible

pd. en partes iguales con lo vendehumo y tribunero, cabe destacar

8 Me gusta

Tremendo pase le dio ayer a Julián, necesitamos que esté así para la final. Asqueroso el nivel de las canchas en césped, rebotaba la pelota como si fuera una alfombra. Espero que el Hard Rock de Miami tenga césped cuidado al menos.

6 Me gusta

Daleee dep, siempre q estes vos habra esperanza, desde q llegaste no paramos de follar simios y viuditas. Terrible talisban. Julian hoy sera la gran bestia de latam

3 Me gusta

Mi soldado de las finales. En vos confío hoy

3 Me gusta