Alta nazi era🤣
Jajaja no para de destilar veneno y resultó ser cheta, discriminadora y vividora
Esta re loca jajaja
Le doy
Al final la loca esta de mierda termina siendo la mala de la película. Soltá hermana
Yo si, si se me regala le doy de una pero ya esta. Nada de novios y eso, estos son mas pelotudos que de meten con estas negras de aca habiendo tanta pendeja que explota en Europa. Yo la descarto
Lali es piola, se me hace que es una mina copada pero no me cave que se quiera hacer la progre con lo del pañuelo y el feminismo barato de aca. Yo podria entender que lo hace para quedar bien y hasta ahi. Eso me la baja pero si me tira onda la parto al medio.
No entiendo a los que dicen que Tini es linda, me resulta incomprensible que les pueda gustar esa tabla.
Camila homs confiesa en sus twitts que es tana es tipico de su raza odiar
le sigue los pasos a la mujer de nuestro DT
Evangelina “paterno” otra loca para psicoanalizar
Encima cristiano ronaldo como le va decir que es un mono
Feminista pero bien que se fue a qatar a currar, y se olvido de la igualdad y blablabla
Si sos un tipo rico como de paul te podes dar ese lujo, ahora si sos pobre y se te presenta la posibilidad de noviar con una famosa cagada en guita como tini dudo mucho q le digas q no
“Rusa desnutrida”
Recien caigo que los memes de Camila Homs y Camila Refrigerio era porque son la misma persona kjjjj
Es increíble como este tipo desde que llegó la esqueleto al mundial empezó a jugar bien, empezó de menos a más, contra Arabia dio vergüenza ajena, el primer tiempo contra México también y después se le cambió el chip porque sabía que sino lo limpiaban a él del equipo y nos volvíamos en primera ronda
Gracias hijo de puta por cerrarme y cerrarnos el orto, en el patético de Madrid ge fue todo para el orto, pero todo por eso antes de empezar el mundial, ni en pedo me veía que íbamos a ser campeones del mundo
https://twitter.com/victoriososomos/status/1607121363067600896?t=BhVngOyzmAeJ5Q2zStGdeQ&s=19
Desnutrida? Le damos sobredosis de calcio babá…
Antes me hago la vasectomía y le doy todo el Toddy badre
No vaya a ser cosa que me haga un pibe por mis millones