De paul
El dibu
Paredes
El papu
…
Que asco estos tipos… que ganas de que nos coja Francia me dan a mi también
De paul
El dibu
Paredes
El papu
…
Que asco estos tipos… que ganas de que nos coja Francia me dan a mi también
He madurado y he visto que los brazucas o los colombianos hacen la misma payasada.
No aporta nada al juego. Son boludeces que hacemos cualquiera cuando estamos entre compañeros. La diferencia es que lo suben a las redes.
a mi me da verguenza ajena y es verdad, es cosa de todo jugador de futbol, les encanta ser ridiculos. Son la razon para que siga existiendo el clasismo, para que venga millonarios como ellos y todavia se sigan sintiendo superiores.
encima leer que todos encantados con esas payasadas me espanta. Que pais de mierda
Estos jugadores representan todo lo que odio del ser humano.
Cierren este thread. Y la de cualquier otro jugador de esta selección de Instagram.
Una bronca el payaso de Gómez, no ganó una verga en Europa y se hace el maduro e importante, resulta ser el más chupa pija del grupo
Alguien le puede extirpar la lengua al pelotudo de Papu coso?
“Emociona lo excluido”. ¿De qué cuadro será este muchache? Lo que jamás se excluirá es la grosera poronga de River de esos anos desconsolados.
Y hay que ser “hincha” de esta selección.
No veo la hora de que pase este mundial de mierda y Julián y Enzo pasen a ser titulares.
Nos van a querer enchufar al bostero de Almada, pero es algo que hicieron toda la vida.
Todos bosteros y sub20, no falla
Ya lo estan haciendo kjj supuestamente el cuerpo técnico quiere que se vaya a Europa porque lo quieren en la selección a futuro…
Demasiada insistencia con ese pibe. Siendo que en Argentina levantas una piedra y sale un villero que juega ahí.
Es amigo de Román, así que Scaloni y Aimar buscan hacerle el favor.
Me acabo de enterar que es bostero, ya me caía mal el cartelero este, ahora peor.
Que lastima qué hay un par de tipos en esta selección que no nos representan ni un poco ( chiqui tapia, el enano mala leche -que habla mal de Julián- papu Gómez, el bostero de paredes y ahora este…
Con tipos como tapu gomez, de paul, paredes, dibu martinez puti romero etc que les festejan esas payasadas, me dan ganas de que se coman un papelon grande en la selección.
Despues dicen que el hombre no evoluciono del mono…
el papusa gomez que edad tiene?
es de esos jugadores que crees haberlo escuchado desde la primera vez en tu vida que prendiste la radio para seguir un partido
terrible mediopelo
34/35 tiene el mala leche sorete ese
Cómo me encantaría que Alvarez en el entrenamiento lo encare al papu Gómez y le envoque una trompada. No lo va a hacer por qué es buen pibe.
Pero al menos que le tire la trayectoria por la cabeza “viste papu al final el city me quizo y Guardiola me elogia todos los fines de semana, llevo un par de goles. Y vos pedazo de mediocre no salís de equipos sin aspiraciones a nada”