Rodrigo Aliendro

El Chadliendro

1 me gusta

Partido discreto. No sé si está para titular.

1 me gusta

Jugo “bien”, bah no la descocio pero estuvo participativo y se asocio bien. Bien en la marca tambien.

4 Me gusta

Bien, jugador de función, es el ¨Ariel Rojas¨ de este equipo, cubriendo espacios lo potencia al gran Enzo.

13 Me gusta

Hoy casi mojó, bien, así de perfil bajo

2 Me gusta

Hizo un buen partido

3 Me gusta

Increible como mejora cuando funciona el medio, bah todos en general, pero este levantó una banda hoy. Lastima que con lo irregulares que somos seguramente vuelva a dar asco contra Barracas

1 me gusta

Eso es lo suyo, aunque en una salió con una pirueta hermosa y también metió un taco espectacular.

2 Me gusta

Yo creo que mejora cuando Gallardo se deja de hacer pelotudeces y pone a todos en un rol que les sienta bien. Juanfer de enganche armador de juego, De la Cruz como el “Sanchez” del equipo corriendo por todos lados y ayudando a recuperar y Aliendro como el “Rojas” del equipo que ayuda como rueda de auxilio y asociación. Veremos cuanto le dura a Gallardo esto

1 me gusta

No se que esperan de Aliendro, es oxígeno para Enzo o Zuculini, hace un rol que no lo puede hacer ni DLC, ni Palavecino, ni Simon, ni Paradela, encima tiene buen pie, lastimosamente no es un pendejo y evidentemente no tiene la preparación fisica, pero en el mediocampo te da un balance entre defensa y ofensiva.

16 Me gusta

Claro, esa función la cumple y bien.

3 Me gusta

Sinceramente no me gustó nada su partido pero lo sigo bancando

Yo lo dejaría como titular y como suplente de Enzo, en lugar del burro de Zuculini.

1 me gusta

Ayer en mas de una situación lo vi parado directamente de 5, y Enzo más adelantado. Interesante porque tiene el manejo para salir desde ahí.

Sos un jugador interesante que con una buena pretemporada nos vas a dar alegrías

2 Me gusta

El foro lo destruyó, como destruyó a Roperro en el momento exacto en el que Fanatico le entregó la cola.

5 Me gusta

Nunca entendi esta contratacion

Buen segundo tiempo

Aceptable partido, le da equilibrio al mediocampo

El hombre que sostiene el medio. El nuevo Ariel Rojas

5 Me gusta