El Chadliendro
Partido discreto. No sé si está para titular.
Jugo “bien”, bah no la descocio pero estuvo participativo y se asocio bien. Bien en la marca tambien.
Bien, jugador de función, es el ¨Ariel Rojas¨ de este equipo, cubriendo espacios lo potencia al gran Enzo.
Hoy casi mojó, bien, así de perfil bajo
Hizo un buen partido
Increible como mejora cuando funciona el medio, bah todos en general, pero este levantó una banda hoy. Lastima que con lo irregulares que somos seguramente vuelva a dar asco contra Barracas
Eso es lo suyo, aunque en una salió con una pirueta hermosa y también metió un taco espectacular.
Yo creo que mejora cuando Gallardo se deja de hacer pelotudeces y pone a todos en un rol que les sienta bien. Juanfer de enganche armador de juego, De la Cruz como el “Sanchez” del equipo corriendo por todos lados y ayudando a recuperar y Aliendro como el “Rojas” del equipo que ayuda como rueda de auxilio y asociación. Veremos cuanto le dura a Gallardo esto
No se que esperan de Aliendro, es oxígeno para Enzo o Zuculini, hace un rol que no lo puede hacer ni DLC, ni Palavecino, ni Simon, ni Paradela, encima tiene buen pie, lastimosamente no es un pendejo y evidentemente no tiene la preparación fisica, pero en el mediocampo te da un balance entre defensa y ofensiva.
Claro, esa función la cumple y bien.
Sinceramente no me gustó nada su partido pero lo sigo bancando
Yo lo dejaría como titular y como suplente de Enzo, en lugar del burro de Zuculini.
Ayer en mas de una situación lo vi parado directamente de 5, y Enzo más adelantado. Interesante porque tiene el manejo para salir desde ahí.
Sos un jugador interesante que con una buena pretemporada nos vas a dar alegrías
El foro lo destruyó, como destruyó a Roperro en el momento exacto en el que Fanatico le entregó la cola.
Nunca entendi esta contratacion
Buen segundo tiempo
Aceptable partido, le da equilibrio al mediocampo
El hombre que sostiene el medio. El nuevo Ariel Rojas