El Gallardo actual es falopa
Hace rato que Gallardo hace eso. Con todos los jugadores
Es asi como decis, son 3 carretas que no cumplen ninguno con la funcion de trasladar rapido la pelota a los 3 de arriba. Si eso no sucede el equipo se vuelve lento y previsible.
Solo.paradela y dlc pueden cumplir esa funcion.
Estoy de acuerdo con el Técnico , pero Almendro es una carreta ,medio Pelo .
Que partidos ves? estamos repletos de retrasados que lo único que hacen es tirar pelotazos para adelante para que los defensores rivales la paren de pecho y salgan jugando
Eventualmente quintero tambien lo puede hacer, pero el mediocampo tiene menos dinamica que el boca de Russo. No esta enlazado con los delanteros. Eso antes te solucionaba Alvarez bajando. No tenemos un 8 nato, ni un carrilero izquierdo nato tampoco.
Hace 8 años con Equipos totalmente diferente a los de hoy,Aliendro jugaba en el Ascenso.Hoy juegan gordos como Ortigoza,Veechio,Gordona,el Pelado Sosa,Sand, Pindonga etc ,por eso hay jugadores que ni ellos saben cómo carajo están en River.
Es de no creer que no haya jugadores de las inferiores,en este plantel…
Quintero no puede hacer nada, el estado físico que tiene da pena ajena.
Venia jugando bien por el medio en el PT, ademas de que cubriendo espacios potencio a Enzo Perez que desde que se Palacios hace lo que puede, despues se fue todo a la mierda cuando lo mando a la derecha y DLC que posicionalmente es un asco paso a jugar por adentro.
Para mi el mejor esquema con este plantel esquema es 4-2-2-2, como en 2019: con Enzo-Aliendro, mas DLC-Palavecino/JuanFer/Paradela.
q “jugador” instrascendente este almendro… la “pucha” nipa “suplente” le da, creo…xd
Hay que darle continuidad de titular, con Palavecino y EP, pero sin DLC. DLC te desestabiliza completamente el mediocampo.
Hasta ahora le está pesando una tonelada la camiseta. Igualmente confió en que con una buena pretemporada va a recuperar el nivel que tuvo en esos dos primeros partido que jugó. Y si no se va a convertir en un problema porque a quien carajo le vamos a ensartar un jugador de 32 años?
Lo dejamos libre de nuevo y listo, vino libre se va libre
Debería ser una rueda de auxilio para Enzo Pérez en el mediocampo si está bien, lo banco con una buena pretemporada
Porque “suplente” con comillas, Arielo? Quiero saber si la RAE me estuvo mintiendo todos estos años
@Alguien se auto proscribio Don Fanatico?
Jugadorazo. Que el DT arme el medio que tiene que armar así todos se lucen y deje de joder
Lo pone de ENGANCHE!!! Que tipo re pelotudo.
Jugó bastante bien hoy
Horrible aliendro, ex jugador (!!!)