Rodrigo Aliendro

Ya no sé quien tiene que jugar y quién no, pero Aliendro merecería consideración por encima de otros que vienen de meses de dar ocote.

7 Me gusta

No le da el aire para ser titular, hoy entró faltando 20 min y boqueaba. Le falta una buena pretemporada a este.

2 Me gusta

Titular siempre por favor

3 Me gusta

Aliendro, Zuculini, Enzo, Palavecino
Solari y Beltrán.

Que la historia me juzgue.

2 Me gusta

La historia juzgando al Teniente Dan

8 Me gusta

Me perdi el partido ¿que tul el alien?

Una imagen vale más que mil palabras

Entró al final de la película pero le alcanzo para generar peligro

5 Me gusta
  • Aliendro sobrepasa los 10 partidos

Fue de menor a mayor, y cuando mejor estaba jugando Gallardo lo sacó.

12 Me gusta

Hay superpoblacion en el medio. Aliendro, Palavecino y Enzo peres juegan a lo mismo, como mucho deja a 2, pero los 3 no van. Son 3 carretas encima

2 Me gusta

A mi me parece que juegan distinto, Aleindro y Enzo se parecen más.

1 me gusta

No me disgusto, recupero varias pelotas, juega simple y piso el area de tigre varias veces.

1 me gusta

En general hizo un buen partido hoy

Son 3 tipos posicionales, Pala tiene un poco mas de dinamica pero no mucho. Los 3 son similares, va a mi gusto.
Los 3 podrian ser 5, Palavecino lo veo como un futuro 5 a lo Paredes, hay que transformarlo.

El problema es que con ellos 3 en el medio, tenemos poca marca y poca dinamica, un equipo rapidito se hace un picnic. Por eso DLC corre para todos lados

2 Me gusta

No se entendió porque lo saco y ahí vino el descalabro.

un meh gigante pa almendro hoy… xd falopa, falopa eh…

1 me gusta

Pero si salió a los 32’ que descalabro decis.

Es lento, tiene cierto orden por decir algo destacable,en el 1° tiempo no la toco,es falopa…

1 me gusta

No es falopa para nada. El equipo es falopa y eso no ayuda en nada.

2 Me gusta

yo no se que partido vio gallardo, es ciego o que?? absolutamente horrible los cambios que hizo, inentendible

5 Me gusta

Gagardo es falopa.