Ya no sé quien tiene que jugar y quién no, pero Aliendro merecería consideración por encima de otros que vienen de meses de dar ocote.
No le da el aire para ser titular, hoy entró faltando 20 min y boqueaba. Le falta una buena pretemporada a este.
Titular siempre por favor
Aliendro, Zuculini, Enzo, Palavecino
Solari y Beltrán.
Que la historia me juzgue.
Me perdi el partido ¿que tul el alien?
Una imagen vale más que mil palabras
Entró al final de la película pero le alcanzo para generar peligro
- Aliendro sobrepasa los 10 partidos
Fue de menor a mayor, y cuando mejor estaba jugando Gallardo lo sacó.
Hay superpoblacion en el medio. Aliendro, Palavecino y Enzo peres juegan a lo mismo, como mucho deja a 2, pero los 3 no van. Son 3 carretas encima
A mi me parece que juegan distinto, Aleindro y Enzo se parecen más.
No me disgusto, recupero varias pelotas, juega simple y piso el area de tigre varias veces.
En general hizo un buen partido hoy
Son 3 tipos posicionales, Pala tiene un poco mas de dinamica pero no mucho. Los 3 son similares, va a mi gusto.
Los 3 podrian ser 5, Palavecino lo veo como un futuro 5 a lo Paredes, hay que transformarlo.
El problema es que con ellos 3 en el medio, tenemos poca marca y poca dinamica, un equipo rapidito se hace un picnic. Por eso DLC corre para todos lados
No se entendió porque lo saco y ahí vino el descalabro.
un meh gigante pa almendro hoy… xd falopa, falopa eh…
Pero si salió a los 32’ que descalabro decis.
Es lento, tiene cierto orden por decir algo destacable,en el 1° tiempo no la toco,es falopa…
No es falopa para nada. El equipo es falopa y eso no ayuda en nada.
yo no se que partido vio gallardo, es ciego o que?? absolutamente horrible los cambios que hizo, inentendible
Gagardo es falopa.