Alzamendi había recomendado este hace 1 año, algo debe saber Don Antonio
Tiene buen fisico me imagino que debe aguantar de espaldas, igual dije eso por que mucho no me convencia el Diente Lopez jaja, este me gusta mas.
el 5 de danubio y de defensor sporting, el 9 de la B de brasil, el 10 de liverpool, ahora este NN todos uruguayos
es demasiado evidente, ni disimulan ya
Cosas para destacar del video: Le pega como hombre a la pelota. entre tantos tiritos pedo de vieja que tira Nacho Fernandez y De La Cruz, damelo.
Eso si, nada de gastar fantochadas de guita, puede ser buen recambio del Oso.
Pero no juegan de lo mismo por lo que se ve en el video, jugaria mas a lo que hace mora o lo que deberia hacer auzqui
Le metió goles a Peñarol, no se caga en los clásicos. Le pega bien de afuera. Yo lo traería. Igual lo prefiero al Diente Lopez antes
Creo que ninguno fracasó hasta ahora jaja, salvo Viudez que fue un capricho de Gallardo más que otra cosa… Alonso, Mayada, Saracchi, hasta ahora todos bastante bien.
según los videos-venta, este parece un millón de veces más que borré.
Che en Diciembre lo operaron de los meniscos.
Mm
No es nada una operacion de meniscos.
Pero hasta masomenos Marzo no jugaria. 1 mes fuera y aprox otro mes para ponerse en forma y que lo citen
---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------
Prefiero al Diente Lopez toda la vida, pero a esta altura lo acepto.
Que venga cualquiera de los dos. No se como van a hacer para cerrar a alguno en poco mas de 1 dia
Che, Uruguay tiene muy buenos juveniles/proyectos o me parece a mi? Es décimo cuarto yorugua que suena jajaja
un 5 y en todo caso despues un delantero, no es prioridad ahora mismo
Roto? Usted no aprende verdad
Uruguayo, Pendejo y Roto.
La operacion de meniscos es nada. Es 1 mes afuera nada mas
Le va a costar casi igual tomar ritmo que bajar la panza a Quintero, es lo mejor disponible, y me parece más que Romero.
Parece que es este el apuntado no más, López es caro y Romero ya fue
Ya fue Romero
Si es bueno no me molesta mucho que este lesionado, siempre y cuando la recuperación sea corta. No viene a ser titular a priori, por lo tanto se lo puede esperar