Rodolfo D'Onofrio

SE SIENTE SE SIENTE RODOLFO PRESIDENTE!

1 me gusta

No hay reelección indefinida?

2 Me gusta

a 1

4 Me gusta

pibes se comio esta semana

4 Me gusta

Apaa jajaj que pebetero

Es verdad lo del mural que está Messi? donde está?

D´Onoooofrio !!! D´Onoooooofrio !!!

2 Me gusta

Cuando rodo diga “le pido disculpas a la gente de river pero creo que la continuidad no le hace bien a ninguna organización, ya sea, empresarial como en este caso un club de fútbol, no estoy dispuesto a presentarme en las elecciones venideras” ¿Qué van a sentir en ese momento?

1 me gusta

Se mando cagadas pero si pudiera votar, votaría a este viejo

3 Me gusta

Votamos masivamente al dogor Caselli, o a Garfunkel, o a algun millonario concheto. Los ricos saben lo que es mejor para todos (dijo Lanny)

2 Me gusta

Garfunkel podría ser… el gordo Caselli está re seco

El Rodo sobre Mammana, Vangioni y el Milan

Con Milan tenemos una relación excelente. Con el señor Berlusconi compartimos una reunión con el Papa Francisco. Hay respeto y nunca tuvimos problemas. Dicho eso, nunca hablamos directamente de Mammana, pero no escondemos que ellos sí lo hicieron con los representantes del jugador”.

“No es correcto ponerle un precio, seguramente habrá un alto valor por un jugador de gran perspectiva. Mammana es un jugador muy importante. La política del club es retener la mayor cantidad de jugadores para no debilitar al equipo. River debe pelear siempre por metas importantes. Está claro que si llegara una oferta importante se tomaría en consideración”.

Con Milan hablamos de Vangioni. Creo que va a ir en junio, momento en que se terminará el contrato que lo une a nuestro club”.

Espero que el viejo les pida 10 palos limpios por Mammana, si estos italianos hdp se lleva a Vangioni de arriba.

3 Me gusta

Che pero Vangioni no había renovado contrato?

Sería una gran cagada. Después de muchos años encontramos una dirigencia seria. Debería durar mínimo 8 años.

3 Me gusta

Se mandaron varias cagadas pero lo ideal sería que sigan, no sabemos que nos podemos encontrar en la próxima CD. Me corto las pelotas si aparece otro Aguil*r o Kanser

4 Me gusta

En otras palabras ya dijo eso hace rato, consideró que 4 años eran suficientes como para dejar bien parado al club. Se rumoreó que se pueden presentar Patanián y Brito por separado. Si se presentan juntos yo los votaría.

3 Me gusta

Desmantelaron todo el plantel campeón de ramon y de gallardo.
Si en junio no retienen a vangioni y a trapito, que se vaya a cagar esta dirigencia.

Hay que ver como siguen estos dos años, por ahora te digo que seria un dia tristisimo. Jamas pense que me sentiria tan bien representado como hincha de River

4 Me gusta

te banque hasta el domingo. morite

hoy en dia lo unico q le importa es la guita, hay cada fantasma q va a la cancha solo x tener guita y al socio de toda la vida le dan la espalda hijos de puta