Rodolfo D'Onofrio

Para el orto negocian, ni nos repetan los otros clubes. Nos tienen todos los equipos para el cachetazo, vamos a buscar al 9 de Flandria y nos piden 6 palos por el 60%.

2 Me gusta

Trae refuerzos de jerarquía la concha de tu madre, no me hagas putearte de nuevo.

2 Me gusta

Ese es un punto que anduve pensando…

Ya todos nos tienen sacado la ficha. ¿Para qué comprarles si no le renuevan nunca a sus jugadores? O que los rivales nos pidan fortunas por cualquier medio pelo, total pagaron 40 millones por el Pity.

Lo de ‘‘Pratto o nada’’ sentó un antes y un despues.

1 vez, impericia. 2 veces, pelotudez. 3 veces, abrochados en el negocio y cagarse en el Club. Chichizola, Rojas, Sánchez y ahora Vangioni. Impresentables.

4 Me gusta

Vamos a empezar el torneo practicamente sin delanteros.

Seguí sacandote fotos con Messi , imbécil.

1 me gusta

Viejo puto.

Ponganle una bandera a este hdp. Vas a ver como le pones los patitos en orden.

1 me gusta

Esto es tongo ya.

1 me gusta

La gestion en estos 2 años del plantel es lamentable.

Ni un solo refuerzo de jerarquia y se van llendo los de jerarquia que ya estaban sin dejar un peso.

2 Me gusta

“Cuidar la economía del club” es de equipos chicos al borde de la desafiliación.

Cuidar la economía es traer jerarquía para conseguir títulos que potencien la reventa del plantel. Esto no es una de tus empresas Rodo. Lo único que conseguís es merodear entre el pelotón de equipos de mitad de tabla y dejarle en bandeja los títulos a los de enfrente.

¿Vos pensás que el socio en elecciones pensará “uy, voto a rodo porque cuidó la economía del club”?..No querido, te votan porque les diste la Libertadores, papá.

Hay que ponerle las pilas al veterano.

2 Me gusta

Faltan un par de delanteros todavia. Y si se va Vangioni un par de defensores tambien. Falta de todo.

Jaja falta un poquito de todo… DIBUJE MAESTRO le diría al muñeco.
:twisted:

Rodolfo, si sabes que los jugadores no van a renovar porque quieren irse a la mierda, entregalos como parte de pago de jugadores de afuera y listo, entregá a Vangioni como parte de pago de Ansaldi por ejemplo y listo, dos pájaros de un tiro.

Agrego: Barovero va a quedar libre, Boyé ya está perdido y encima prestado a NOB. Cuántos millones de dólares hay de patrimonio entre todos esos jugadores libres? Para “cuidar la economía del club” me parece que son varios. “No hacemos locuras”. Dejar libres jugadores campeones es una locura. Gastar 10 palos verdes entre Mayada, Casco y Viudez, también lo es.

3 Me gusta

“Felicitaciones Rodo, la verdad que el manejo de la renovacion de los contratos y las compras fueron espectaculares. Si tengo que calificar el mercado de pases le pongo un 10, es de los mejores del mundo”

15 Me gusta

Otro mercado impresentable.

DEJA DE JODER CON LAS CENAS DE CAMADERIA, NOS FORREAN TODOS LOS CLUBES

3 Me gusta

Le pusieron la cara de Nacho Fernandez al cuerpo de Ponzio jajajaja

2 Me gusta

Prefiero que vuelva Passarella

Lo mal que negocian estos tipos por Dios, increíble. No son capaces de traer y retener a nadie.

2 Me gusta