Flojo ladrón el viejo este
todo el periodismo botón comprado
Flojo ladrón el viejo este
todo el periodismo botón comprado
llego a dudar de que tan bien estamos economicamente con toda esta situacion
Todo lo que nos queda en el equipo son apuestas de jugadores, juveniles, y algun que otro jugador en el fin de su carrera. Hoy River esta dejando ir GRATIS o por monedas a todos sus jugadores de SELECCION, jugadores que en cualquier otro club se irian (si se van) por millones de dolares.
Es lo que yo siempre dije, ellos si traen refuerzos, y cuando se dice refuerzo es cuando vos le agregas jugadores con caracteristicas que no tenes a los que ya tenes.
Si vos dejas ir a un jugador que tiene caracteristicas especificas y traes a otro con otras, es un simple reemplazo, no es un refuerzo.
Matematicamente hablando, si vos sabes sumar y restar, se supone que para adquirir multiplicacion y division no tenes que dejar de saber sumar y restar… Eso es reforzar.
River no se refuerza NUNCA, siempre reemplaza.
Cuando vamos a tener una dirigencia que no le haga mal al club? Aguilaristas, Passarelistas y ahora D’onofristas, 16 años de mierda en el club.
Lo que no puedo creer es como mierda los tira gas traen al simio y a orlandito y le pagan sueldos europeos, sumando a Gago, Lodeiro y alguno más que deben cobrar millones y nosotros no podemos mantener un plantel CAMPEON de america hermano. Podrido de que nunca salgan bien los dirigentes que se eligen, la soberbia que tienen además, los detesto.
Todavía me acuerdo que vendieron a Kranevitter en 8 palos porque ‘‘el Atlético fue el único que ofertó’’…
:lol::lol::lol::lol:
Mamita son horrendos para negociar, a Kranevitter lo regalaron, Sánchez se fue libre y seguro también Vangioni y Barovero.
O ni siquiera. En junio se fueron Teo Gutiérrez (le pese a quien le pese, jugador de selección. Se lo sacaron de encima por monedas porque no lo querían), Cavenaghi (No entiendo para qué carajo lo dejaron ir si no iba a venir nadie), Gio Simeone (Préstamo SIN CARGO) y Boyé (a préstamo por un año y al término de ese préstamo queda libre. Negocio realizado por eruditos de la gestión dirigencial) y vinieron Alario y Saviola. En resumen, se fueron 4 centrodelanteros (2 de mucho peso y 2 promesas) que no reportaron un sólo mango y vinieron Alario (una apuesta que salió, porque en teoría cuándo traés un jugador así es para que haya uno mejor adelante) y Saviola (no hace falta agregar mucho). Y pasó lo de siempre, que es que nunca tenemos delanteros. Así nos fue. PERDIMOS TODO Y NO LE HICIMOS UN GOL A NADIE. Sencillamente porque en algún momento destruir un equipo y rearmarlo con basura se paga en la cancha. Ya pasó y va a volver a pasar. Entonces, a veces, ni siquiera se los reemplaza.
Igualito a algo que escribi anoche re caliente :lol:
D’Onofrio, ya hay que ir a buscar a un 3 (distinto de Casco y Urribarri en lo posible) y ya hay que comprarle todo el pase a Alario, con estas cosas no podemos dormir pase lo que pase.
Me van a putear de todos lados, pero yo le tengo fe a Casco, para mí es uno de los mejores laterales del país. Ojalá este año se ponga las pilas…
HIJO DE MIL PUTA CON VANGIONI NO
Cuántas veces más te va a pasar lo mismo viejo pelotudo?
APRENDE HIJO DE PUTA
Viejo hijo de mil puta. Con tus empresas sos asi de inutil para negociar???..con plata ajena te haces el vivo forro…
Vas a dejar al mejor 3 que tuvimos despues de Sorin hijo de puta, volve a llamar a Arano forro hijo de puta
uffffffff, encima todos los clubes lo vienen a buscar al poroto, felicito a la gente de Velez por renovar a un pibe con mucho futuro
Escuché recién en La Red que la dirigencia vendió humo con lo de que Scocco se presenta mañana en Punta del Este o no se hace el pase: en Ñuls dijeron que el pase se cayó fundamentalmente porque River no definió que jugador le ofrecia a ÑUls como parte de pago. Y que el jugador que ellos querían era Vega pero como River no cerró el tema Vangioni decidieron no ponerlo sobre la mesa.
Esta sí que es una cagada mayúscula de la dirigencia, sobre todo si partió de esta la decisión de ofrecer a Vega. Parece que fue así y Ñuls aceptaba, pero después recularon porque Vangioni no cerró aún.
Morite sorete