El problema es que fueron tan mal manejados los mercados los mercados de pases, que una delas pocas veces que se hace las cosas bien, o no se las hace mal, quienes tenemos cierto escpetisismo de esta dirigencia o que vemos cosas que en el fondo tienen olor a podrido vamos a terminar criticando igual.
Coincido con lo que decís. Otra cosa que también da bronca es esa idea que instalan de que refundaron el club, como si River hubiera desaparecido si ellos no hubieran agarrado. Cero autocrítica y los demás hicieron todo mal. Esas cosas generan rechazo… Alguna vez podrían decir “bueno, en esta le erramos” o " DAP esto lo hizo bien". Un cachito de humildad, mostro…
Por qué elevaría la vara con Sánchez? si se la pasa fantasmeando
Sanchez fanstameando?
Hablar de “la dirigencia no sabe comprar y vender” es meter a todos en la misma bolsa. Donofrio siempre dijo que él creo el consejo de fútbol para que el mismo en conjunto al cuerpo técnico se encarguen de toda la parte futbolística. Donofrio casi siempre se desligó de eso.
De igual forma, para mi vienen haciendo las cosas medianamente bien, quizás podrían haber sacado más por algún jugador, pero el resto fue inevitable.
Si no me falla la memoria el consejo de fútbol existe desde hace varios años, me parece que D’onofrio no creó nada. Es más, si mal no recuerdo Donofrio integró el consejo de fútbol durante la segunda presidencia de Aguilar. Alguien seguro tiene esta información, sería bueno confirmarla.
Creo que todo club tiene su consejo de fútbol, a lo que voy es que con esta gestión se le delegó la responsabilidad pura y exclusivamente a ese sector. Donofrio siempre fue claro con que en la parte futbolística no se iba a meter, que para eso estaba Francescoli y el cuerpo técnico. Y siempre que se trate de refuerzos ó ventas, se iba a consultar con el cuerpo técnico para no pasarlo por arriba.
Arregla un contrario viejo choto
TENGO MIEDO DE QUE DONOFRIO SE SAQUE LA MASCARA Y SEA AGUILAR 2.0
1 día menos para que D’onofrio fallezca.
Para negociar es un boludo
pero para sacarle plata al socio de boludo no tiene nada
Que aparezca el virgo de nachocarp a defender esta dirigencia del orto
Hablando ahora por Fox Sports diciendo “Ojala podamos retenerlo” Es joda viejo pelotudo? Cuantos discursos tenes?
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
“Entendemos y respetemos que los jugadores quieran seguir su carrera a donde quiera pero hacemos todo lo posible para que se queden”
No te lo cree ni Patanian
“hacemos todo lo posible”, siempre tira lo mismo el viejo boludo este.
Me encantaría saber el significado de ese “todo”
y de “posible”
Da gracia porque al principio era “Si se quieren ir que se vayan” ahora es un “Hacemos todo lo posible porque se queden”…
Sos una mentira viejo pajero y la puta que te pario, estan desguazando el plantel antes del MDC. Ni siquiera podemos aprovechar un equipo ganador un año.
Cruz Azul, Monterrrey, Real Betis… mamita los equipos que nos sacan jugadores.
Gracias D’Onofrio. Ah, gracias también por estafar al socio e hincha.
Todavía estoy esperando que aparezca el gordo inmundo de nachocarp a defender esto.
Mal, viejo puto, encima va mas de 1 año y medio de gestion, y seguimos esperando que nos des una libertadores, sudaca, torneo local, o al menos alguna otra copita de relleno. Volve DAP, por favor te lo pido isabel. El puto este de Donofrio triplico el activo del club, pero no tiene el yate que tenes vos, es un viejo croto.
#gestionnefasta
#lapeordirigenciadelahistoria
Rodo: “jugadores claves? Disfrutalos River, porque serán los últimos”