Rodolfo D'Onofrio

Y la Centenario Alta?

Jajajajaajajaja algún día te iba a cagar tu amigo el viejo

??? si la tengo que pagar la pago, no tengo drama

1 me gusta

Y si elimina los 2500 abonos a la Centenario Alta y te manda a tener que cagarte a trompadas con el F5 para conseguir una entrada que harías??? Digo, no es nada ilógico siguiendo lo hecho por las dirigencias estos últimos 5 o 6 años

1 me gusta

‘‘No necesitamos vender’’… Si, claro…Eso mismo decían antes de fletar a Pezzella, a Funes Mori…

1 me gusta

Movete con las renovaciones loco, MO-VE-TE

FÚTBOL | 11/11/2015 22:55
River tendrá la camiseta más cara del fútbol argentino"El Millo" renovó con Adidas hasta 2021 y por el acuerdo, percibirá unos 10 millones de dólares anuales. Superó a Boca con Nike.

http://m.mundod.com.ar/futbol/river-tendra-la-camiseta-mas-cara-del-futbol-argentino

Gracias Rodolfo por seguir poniendonos en lo mas alto, en todo sentido.

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

Además, Adidas le dejará producir a River una réplica de la camiseta oficial para que sea vendida a un precio menor.

6 Me gusta

Ni ganas de putearte ,una para nuestro lado?

1 me gusta

Es cierto lo de sanchez?? No le queda un mango a river?

Si los números mejoraron con ingenieria económica y marketing, incluso con los logros objetivos, no debería hacer falta romperle TANTO el culo al socio con los aumentos de cuota y los aumentos desproporcionados de abono.

Y yo deudas, en la forma y color que sea, no quiero más.

REPROBACION MASIVA A ESTA DIRIGENCIA YA

QUE RUJA EL MONUMENTAL CONTR ESTOS HIJOS DE PUTA

el proyecto regalar jugadores …

1 me gusta

Falta 1 día menos para que se muera D’Onofrio

A dónde va a parar la guita que se recauda?

Hace rato que está el viejo y la deuda no baja

De lo que se recauda (que el periodismo tira que son 20 palos por partido en copa, lo cual es mentira) un 5% aprox le queda de ganancia neta a river. El 95% de lo recaudado por un partido de copa se va en gastos de apertura del estadio, seguridad privada y no privada, iluminacion, logistica etc, premios a los jugadores en caso de ganar el partido (ni hablar si ganan el torneo), y el proporcional que se le termina aumentando de contrato a los jugadores por ganar titulos. Y del total, ya de movida, un 15% se le entrega como comision a la Conmebol.

Los ingresos de River no se deben a la recaudacion ni a los premios de conmebol que son un asco, si no a los ingresos por cuotas sociales y abonos, y a que se duplicaron casi todos los contratos, sumado a muchos nuevos.

1 me gusta

Andate a la mierda hijo de puta

Calculo que los que hablan de buena gestion siempre quisieron pagar un abono para ir a la cancha, cosa que es antiestatutario. Tienen un ingreso que otras dirigencias no tuvieron, sin tener que poner un peso, solo los plásticos de los carnets para tu lugar en el monumental.

4 Me gusta

Algo de lo que paso ayer en reunión de CD

• Contrato con Adidas: River pasará a cobrar por año –en una cuota, en enero- unos casi 10 millones de dólares. Habrá un incremento en los premios si River sale campeón en alguna de estas competiciones: Copa Libertadores, Copa Mundial de Clubes de la FIFA, Copa Argentina, Copa Sudamericana y Supercopa Argentina –las 2 últimas no estaban incluidas anteriormente-. Además, lo que la marca buscaba era dejar asentado por escrito que estará presente en todas las iniciativas del club.
  • Donofrio sobre el tema: "Desde la empresa no estaban dispuestos a hacer aumentos, acarreó un trabajo de meses con idas y vueltas en Alemania. Aplaudo absolutamente a los que lograron esto”.
  • Además, se comentó la evolución del Plan de Recupero de Socios que ya cuenta con 968 adheridos. Hasta el momento, se llevan recaudados 4.8 millones de pesos y las autoridades estiman una recaudación total de 10 millones de pesos. Hay 600 socios que ya recuperaron la antigüedad.
  • Ballota hizo hincapié en el trabajo de la dirigencia para tratar de mejorar la situación económica del club y aclaró que al resultado “hay que verlo como un período de transformación, no como una foto”. De todas formas advirtió: “El costo financiero del club sigue siendo muy alto”. El tesorero comentó que de no haber existido los logros deportivos, se habría alcanzado un superávit operativo de 360 millones de pesos. Además agregó que la deuda con AFA bajó aunque el resto de las deudas se mantuvo.
  • D’Onofrio le dio una gran importancia a los campeonatos obtenidos en lo que concierne a la evolución de los números dentro del ejercicio 2014-2015: “El fútbol mantiene todo”.
1 me gusta

Compra una lona y arregla el drenaje Rudolph!

No puedo creer que te robe el M O N T E R R E Y un jugador… y tampoco le ofrecieron una fortuna, 3 palos verdes por 3 años, River con toda la guita que gano en estos dos años no puede ofrecerle eso a Sanchez??? muy poco seria la dirigencia, o se la robaron toda o donofrio es el cartonero Baez. La concha de tu madre cartonero!

2 Me gusta