Rodolfo D'Onofrio

VUELVE LA SUBCO DEL HINCHA TAMBIEN! HAGANSE AMIGOS EN FACEBOOK. Redirecting...

PRONTO COMENZAREMOS CON LAS INVITACIONES A PARTICIPAR.

UN PEQUEÑO ADELANTO, EL 4/1 VOLVEMOS A PINTAR EL PAREDON!!! VAMOS A ESTAR HIDROLAVANDO ESE DIA, Y SUPONGO QUE A PARTIR DEL PROXIMO ENCUENTRO NOS PONDREMOS A PINTAR.

EL PAREDOON MAMA, EL PAREDDON LLEVA LOS COLOOORES DE MI CORAAAAAAAAAZON!!

https://www.facebook.com/subcomisiondelhincha.carp/media_set?set=a.101666023186295.3710.100000286935262&type=3

Yo la verdad que crei que Ramon pegaba el portazo!!

La verdad hasta hora no se puede reprochar nada (Seria terrible que en 2 dias haya cosas para discutir ja) Sigue Ramon, Salieron los 2 diciendo “vuelve Cavenaghi”.

Ramon debe estar re caliente que le ponen al Enzo pero no puede decir nada porque 10 mil hinchas votaron sabiendo que donofrio lo iba a tener cortito.

La verdad Estoy contento que siga Ramon, aunque con Enzo para mi es para quilombo, pero bue. Ojala que no

por lo menos cuando habla con la prensa no se quedaaaaaaa aaaa eee eemm? eee?

Que onda el tema de la Subcomicion del hincha?

¿El 4/1 ya se empieza a pintar? El 6 de enero me voy a Córdoba creo, pero me encantaría participar de esto.

Tampoco critiquemos por criticar. El tipo arrancó bien. Bancó a Ramón. Trajo al jugador que los hinchas pedían. Le abrió las puertas a los ídolos… Para tener 2 días en el gobierno ya tomó mejores decisiones que Passarella en 4 años.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Siguiendo lo de JAMAICA, Balcarce subió la nota:

UNA MANO DE PINTURA

Por iniciativa de un grupo de socios, volverá la Subcomisión del Hincha. Dentro de 17 días, comenzará a realizarse un lavado de cara en las paredes del club.

Luego de una ausencia obligada, durante la gestión de Daniel Passarella, River volverá a darle un lugar a todas aquellas personas que deseen aportar su granito de arena. Desde la fiesta en las tribunas para un Superclásico hasta la mano de obra en las instalaciones.

El plan se pondrá en marcha el sábado 4 de enero, desde las 9 de la mañana, cuando empiece a reunirse el material necesario para pintar el paredón de la calle Sáenz Valiente, desde Figueroa Alcorta hasta Udaondo. Rodolfo D’Onofrio ya dio el visto bueno, por lo tanto se creará la Subcomisión del Hincha.

“Vamos a llevar escobas, cepillos y buscaremos que el club nos preste las mangueras y escaleras. Luego, vamos a hacer rifas, colectas para la pintura y, seguramente, nos ayude el club”, le explicó Christian Krom, uno de los impulsores e integrante de Caravana Monumental, a River Un Sentimiento.

Entusiasmado con la futura obra, Krom aseguró que el sábado 4 se limpiarán las paredes. Y, si todo sale bien, siete días después tanto él como otros socios comenzarán a utilizar las brochas para renovar la pintura. “La idea es que nos sumemos todos”, manifestó.

Q bien, estoy muy entusiasmado

mas alla de que haya votado al otro candidato, estoy estusiasmado y tengo esperanzas con esta gestion.dale River que es hora de que te levanteeees

si tanto odias al foro y a los que lo manejan porque no dejas de escribir y listo?

300 palos debemos…? Mamita! Son mas de 50 millones de dolares, 10 ofrecen x Lanzini? Para empezar a achicar no vendria nada mal, pero si se usa sooamente para eso y al resto de los jugadores los traes de otra forma y no a 9recios y contratos disparatados. 81.000 socios, 100 p cada uno son 8 palos, podrian pedir un bono colaboracion o algo x el estilo, o sacar una remera y si colaboras te dan la remera, onda como hacen los cuervos con los mts cuadrados, nunca entendi pq no dejan que la gente ayude al club de esa manera, somos 81.000 socios y mas de 10000000 de hinchas, con un esfuerzo no muy grande podemos alivianar la economia del club, tenemos q aprovechar esa masividad de hinchas.

El problema es quienes lo manejan, parece que son un poco autoritarios.

Estaria bueno que se pueda hacer una recoleccion, dia del partido abonar a conciencia, lo que cada uno pueda… y despues vemos cuanto juntamos. Hay que promover eso.

Pensar que algunos se reían porque Donofrio iba a lo de mirtha, a lo de fantino y se reían de slogans como “filosofia river” y ya se daban por ganadores. No todo pasa por turiver, acá les dan muchisima manija, y todavía nisiquiera son una agrupacion, me refiero a la gente de la 28. Por la manera en la que comentaban daba la sensación que ya estaban gobernando River.

No me baneén.

---------- Mensaje unificado a las 05:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:31 ----------

Otra cosa más, que lindo eso de que el que no cumpla con más de 90 días en el foro y no tenga más de 350 mensajes no pueda comentar sobre las elecciones, estuve semanas leyendo sin poder escribir nada jajaja.

Muy buena la iniciativa, seguramente estaremos ahí para ayudar.

---------- Mensaje unificado a las 06:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:49 ----------

Qué lástima, che.

Mi mensaje del otro dia diciendo que no estaba para nada ilusionado estaba cargado de la subjetividad del momento.
Vi pendiendo de un hilo la continuidad de Ramon… Vi que estaban haciendo lo imposible para que renuncie. Lo vi afuera.

Vi mal. :mrgreen:

Todavia no me ilusiono… Pero estoy tomando un poquito de confianza. Por ahora vienen haciendose las cosas bien.
Esperemos que siga todo asi… En armonia.
Y que todos los grupos del club dejen los berretines personales de lado para levantar al gigante.

Y sobre todo, que Rudolph nos de lugar…

River Instante ‏@riverinstante 9h
Se le redujo un 25% el contrato a Ramón. Ganará casi lo mismo que Almeyda cuando dirigió a River

River Instante ‏@riverinstante 9h
D’Onofrio volverá a poner en funcionamiento a la Sub Comisión Del Hincha

Brito ayer hablando lo escuche y comentaba que organizando todo, para junio estaria todo encaminado financieramente, habló de AFA, q los clubes deben una banda, incluyendo a River, que no esta de acuerdo, que los dirigentes de los clubes se emocionan y le piden prestado para comprar jugadores, etc. Q eso no debe pasar, q el piensa que hay que No deberle nada a AFA, hay que depender de River y los recursos que genere y que de AFA solo reciba lo que le corresponde como el tema televisacion.
Pongo esto por que no lo he visto que lo hayan puesto aún.

Brito 2017?

Es muy pronto para comparar pero la enorme diferencia entre esta dirigencia y la anterior es que en esta hay gente a priori capaz y no analfabetos que no tenían plan alguno como pasarella. Tengo fe.