Rodolfo D'Onofrio

Seguramente apoye la candidatura de Patanian o Brito.

1 me gusta

Del negociado Alario hay algo para decir? Digo, porque la politica de compra y venta es nefasta…

2 Me gusta

Donofrio con el embajador de Japón :mrgreen:

1 me gusta

Compra la sudaca y el mundial viejo catador de porongas

//youtu.be/bSMW9l0Z2Ns

En la reunión de comisión directiva dijo que Boyé era un mentiroso por besarse el escudo y no renovar.

2 Me gusta

Ganan las re-elecciones caminando !! caselli nadie duda de que es hincha y que bien o mal el tipo esta SIEMPRE con la gente en el club, pero la cara lo delata.

4 Me gusta

Antes de las elecciones, una amiga que hoy es vocal del viejo free candy, me comento que la idea era una sola gestion de Rodolfo y que para el 2017 el candidato sea Brito.

17 Me gusta

Todos con Brito entonces.

1 me gusta

Con Brito continuamos lo que arranco Rodo, pintar el paredon.

6 Me gusta

Me esta empezando a inquietar la (no) renovación de Sánchez…

1 me gusta

//youtu.be/PUJc6hltGp0

//youtu.be/d-Q2Z8unZj4

//youtu.be/fx60fWf5XVQ

Lo que trataron ayer en la reunión de comisión directiva

• Se hizo referencia al préstamo de Tomas Martinez al Tenerife de España, pero no se pudo tratar por no contar con el quorum necesario.
  • Se aprobó el préstamo de Tomas Andrade al Bournemouth de Inglaterra y la renovación del contrato con el jugador. También se aprobó la compra de Milton Casco y el contrato que lo une a River.
  • D’Onofrio comentó que el propio Gallardo intentó interceder en la situación de Boyé pero que no hubo caso. Además, se aprobó la rescisión de contrato de Pablo Aimar.
  • D’Onofrio explicó a los presentes que hablo con el representante de River que estuvo en el sorteo del Mundial de Clubes y en referencia a las entradas, comentó que ya se vendieron cinco mil para la semifinal y tres mil quientos para la final a través de la pagina de FIFA.
1 me gusta

Lo amo al viejo este, me estoy enamorando de rodolfo es normal:question:

Caselli es lo mas tranfuga que hay no tengo dudas que es hincha de river pero es tipico tipo q no sabe gobernar y meteria amigos en el club Apoyaria a Brito o Patanian mas al segundo que son hinchas de river saben de todo.

1 me gusta

VOLVI AL FORO SOLO PARA PONER EL MEJOR VIDEO DE LA HISTORIA DEL UNIVERSO

[TWEET]647534299009425409[/TWEET]

9 Me gusta

Se descadero el viejo ahí, sale protesis de platino :lol:

4 Me gusta

NOOOO ESE VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, DIOSS AMO A ESTE ANCIANO GRACIAS POR EXISTIR RODOO NO TE VAYAS NUNCA DE RIVERRRRRRRRRR

1 me gusta

Humille Rodo, humille !!!