Seguramente apoye la candidatura de Patanian o Brito.
Del negociado Alario hay algo para decir? Digo, porque la politica de compra y venta es nefasta…
Donofrio con el embajador de Japón :mrgreen:
Compra la sudaca y el mundial viejo catador de porongas
En la reunión de comisión directiva dijo que Boyé era un mentiroso por besarse el escudo y no renovar.
Ganan las re-elecciones caminando !! caselli nadie duda de que es hincha y que bien o mal el tipo esta SIEMPRE con la gente en el club, pero la cara lo delata.
Antes de las elecciones, una amiga que hoy es vocal del viejo free candy, me comento que la idea era una sola gestion de Rodolfo y que para el 2017 el candidato sea Brito.
Todos con Brito entonces.
Con Brito continuamos lo que arranco Rodo, pintar el paredon.
Me esta empezando a inquietar la (no) renovación de Sánchez…
Lo que trataron ayer en la reunión de comisión directiva
- Se hizo referencia al préstamo de Tomas Martinez al Tenerife de España, pero no se pudo tratar por no contar con el quorum necesario.
- Se aprobó el préstamo de Tomas Andrade al Bournemouth de Inglaterra y la renovación del contrato con el jugador. También se aprobó la compra de Milton Casco y el contrato que lo une a River.
- D’Onofrio comentó que el propio Gallardo intentó interceder en la situación de Boyé pero que no hubo caso. Además, se aprobó la rescisión de contrato de Pablo Aimar.
- D’Onofrio explicó a los presentes que hablo con el representante de River que estuvo en el sorteo del Mundial de Clubes y en referencia a las entradas, comentó que ya se vendieron cinco mil para la semifinal y tres mil quientos para la final a través de la pagina de FIFA.
Lo amo al viejo este, me estoy enamorando de rodolfo es normal:question:
Caselli es lo mas tranfuga que hay no tengo dudas que es hincha de river pero es tipico tipo q no sabe gobernar y meteria amigos en el club Apoyaria a Brito o Patanian mas al segundo que son hinchas de river saben de todo.
VOLVI AL FORO SOLO PARA PONER EL MEJOR VIDEO DE LA HISTORIA DEL UNIVERSO
[TWEET]647534299009425409[/TWEET]
Se descadero el viejo ahí, sale protesis de platino :lol:
NOOOO ESE VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, DIOSS AMO A ESTE ANCIANO GRACIAS POR EXISTIR RODOO NO TE VAYAS NUNCA DE RIVERRRRRRRRRR
Humille Rodo, humille !!!