Rodolfo D'Onofrio

Que hijo de puta este Passarella, nos hizo mierda.

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Te pasaste :lol:

Perdon por desvirtuar pero recien me entero, muchisimas gracias por bannear al hijo de mil puta de millodeverdad. Nada solo eso

Que bueno lo de transmitir las reuniones de la CD por internet. También le tendrían que agregar una pantalla ahí en la oficina con los twitts de los socios, para que puedan opinar/putear en vivo.

Me rompe mucho las bolas que digan que la situación es peor de lo que pensaban. Hicieron campaña durante meses diciendo que conocían el panorama y que tenían una ingeniería financiera. Espero que no nos tomen el pelo otra vez.

Tal cual, todo el tiempo remarcando que “Nosotros sabemos perfectamente como esta River…” y ahora saltan a abrir el paraguas ?

No hagan la gran Pasarella y despues empiecen a justificar con que “recibimos un club en ruinas” como si no lo supieran de movida.

Y por las dudas agrego que este mismo comentario corria para Caselli en caso de que fuera gobierno.

Es siempre la misma historia, antes de las elecciones van a traer jugadores de jerarquia, van a echar a los malos,van a hacer una auditoria,van a cancelar los contratos injustos, a explotar el marketing, a construir un estadio europeo, etc

Al otro dia de ganar, la cosa muta a politica de austeridad, que vamos a ver que jugadores se pueden traer, que el DT va a tener que arreglarsela con lo que hay, que la situacion es peor de lo que pensaban, que lo de los contratos se va a analizar, que van a ver como hacen, etc, etc

Es siempre la misma mierda, y hubiera sido igual si ganaba Caselli, me tienen podrido, no tengo esperanza, ojala me sorprendan, pero ya estoy curado de espanto

Aparte D’Onofrio no metió los vocales por la minoría? O sea, tenía gente en la CD del Club, no es que cayó de una nave espacial en Alcorta y Udaondo el lunes y entró al Club a ver que onda.

“Desde lo económico, el club está peor de lo que imaginamos. La deuda en cheques llega a los 300 millones de pesos y no a 210 millones como creíamos nosotros”, comenzó manifestando el dirigente en declaraciones a Radio Cooperativa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por que les jode que se diga la realidad? No veo nada de malo lo que dijo, tanto el equipo de D’onofrio como Caselli esperaban números iguales o parecidos, y si con lo que se encontraron les sorprendió porque no decirle al hincha? Yo creo que van a trabajar para que el club este mejor, hay gente mucho más preparada que en la gestión pasada. No se pueden desesperar con cada boludez que dicen, están muy sensibles. Lo importante es que estén trabajando y no sean solo palabras.

En La Página Millonaria ya votaron ranking de presidentes y en menos de 2 días ya D’Onofrio está como el noveno mejor de la historia.

Los presidentes de la historia de River | La Página Millonaria - River Plate

Igual hay perlas como ver a:

• David Pintado como el cuarto mejor Presidente de la historia de River.
  • ARAGÓN CABRERA (que dejó al club quebrado y echó al Beto Alonso, a Fillol, a todos) está octavo.
  • Al pobre Julián Kent lo tienen dentro de los peores dirigentes de la historia de River, antepenúltimo solo superando a Passarella y Aguilar.

Bastante acorde con la campaña por poner a Trezeguet como el tercer ídolo del Club atrás de Labruna y el Beto :lol:

La mayoria que usa internet lo suficiente como para conocer LPM de pedo vio a Davicce, es cualquiera

La mitica frase que tambien dijo Passarella… “El club esta peor de lo que pensabamos” es la tipica frase para no hacer lo que se propone en campaña mas rapido.

Pero no se lo adjudico a D’Onofrio eh!, lo dicen todos los nuevos dirigentes. Menos Tinelli y Angelici lo dijeron todos.

Es como que esa frase les da un changui de que no los critiquen si mañana las cosas salen mal, ya que tienen la excusa… “y pero agarramos un club destruido”

Se lo podrían haber preguntado a Turnes, que ayer en la asunción parecía que eran muy amigos: se abrazaban, se palmeaban, hasta Brito pidió que la gente no lo agreda. Qué caretas.

No se no me pareció una excusa esta vez, le preguntaron y respondió la verdad. Si esta trabajando no es una excusa seguro están haciendo lo posible para mejorar la economía del club, en un mandato que acaba de empezar.

En esta voy a defender a Rodolfo… Que esperabas que hicieran??? que iban a decir?? “Si, aca esta Turnes muchachos, matenlo, una vez que terminen, asumimos”

Y si mientras unos bobos silbaban se tardaba más tiempo en un acto de asunción.

Ojo y tampoco era mentira cuando la dijo Passarella a esa de la deuda, el tema es que la hizo crecer todavía más.

¿Ahora los que lo putean a Turnes son bobos? Prefiero a los bobos que a los chorros hijos de remil puta.

Turnes era el vicepresidente de Passarella, eh. ¿No te acordás? Fueron el presidente y el vice que nos mandaron a la B.

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Demostrarle menos cariño a ese hijo de puta habría estado perfecto. Pero bueno, sabemos que están todos cortados con la misma tijera, entre curas no se van a andar pisando la sotana.

Que tenian que aplaudir a turnes por todo lo malo que le hicieron al club? bien merecido tiene todo lo que le paso para que se den cuenta que a river le hicieron mal.