Rodolfo D'Onofrio

Sigo pensando en que tendrias que aver traido un 9 de recambio por si no esta Alario

Era Cavenaghi, pero se fue

3 Me gusta

No contaba ccon esa desicion del torito seguro

en diciembre enero , hay que traer un 9 ya mismo , y vender los organos de Boye en el mercado negro

4 Me gusta

Es Saviola por mas que nos duela, ya sabian que casi seguro se iba Cavenaghi, lo dijo el que algo les habia adelantado. Ahora hay que ver si saviola esta la altura, por lo que demostro hasta ahora no.

Alario-Mora y Saviola-Viudez, y tambien conta a Driussi o Boye y algun que otro pibe.

10 Me gusta

Rodolfo, genio de genios, hace mas de 1 año que te estamos pidiendo que renueves a Sanchez, genio absoluto!

1 me gusta

No lo sabemos, Gallardo no estaba listo.

1 me gusta

no vendas a nadie forro 8 por fuens mori estas loco!!!1

1 me gusta

UN 9 HIJO DE PUTA, Y ESPERO Q NO LE DESARMES EL EQUIPO MAS COPERO QUE TUVIMOS AL MEJOR TECNICO QUE YO VI EN RIVER.

1 me gusta

no desarmes nada viejo mogólico, espera hasta diciembre

Viejo choto, te digo que hacés algo bien y en menos de 24 horas querés desarmarme el equipo!!!

3 Me gusta

Ponete firme y que no se vaya NADIE hasta diciembre viejo y que se chupen una pija los europeos, tan difícil es??? no se les esta pidiendo que se queden 2 años mas a los jugadores, son 4 meses mas nomas, dejame de joder, lo que vamos a sufrir hasta el 31 mamita querida

la puta madre viejo … deja de desprenderte de los jugadores la puta madre , nos vamos a quedar en bolas … no quiero hacer la gran san lorenzo !!!

1 me gusta

Vas a rematar a todo el plantel? la re puta madre que te re mil pario viejo forro pedofilo impotente la re concha tuya

1 me gusta

Rodo, genio absoluto, prometiste que no se iba nadie antes de diciembre… Que esta pasando? GENIO!

1 me gusta

Querés que le ponga un fierro en la cabeza para que no firme? Si pagan la clausula de rescisión es decisión del jugador.

3 Me gusta

Negociar q se quede para el mundial de clubes?

Con todo lo que recaudaste no podes aguantar a un puto jugador hasta diciembre? La re concha de tu madre.

1 me gusta