Rodolfo D'Onofrio

9 Me gusta

[TWEET]631121329790562304[/TWEET]

[TWEET]631077038363963392[/TWEET]

Patanian después del partido:

[SPOILER][i]- “Este es un equipo muy lúcido. No te sale decir quien es la figura del equipo. Estamos bien con este plantel”.

• “Esta Copa es un mimo que suma, si la perdés trae problemas. Nunca se dio que el campeón de la Sudamericana sea el campeón de la Libertadores. Hay que tomar conciencia que este equipo ganó la Libertadores después de 19 años y a las 20 horas estaba arriba de un avión. Ahora vamos por más”.

• (sobre Mora) “El equipo árabe en enero hizo una oferta importante a él. En el receso vuelve a aparecer la oferta con la condición que sea después de la Copa. Pero la transferencia se termina cuando el club vendedor y el jugador firman. Mora habló con el DT y con el Presidente y sólo tomó la decisión de quedarse”.

• “Seguramente el lunes prepararemos un festejo especial y tendremos un gran recibimiento. Alguna sorpresa puede haber para el partido del lunes”.

• “Sería un sueño jugar con Barcelona. River puede llevar 15 mil hinchas a Japón”.[/i][/SPOILER]

1 me gusta

Vamos ALF!!!. Siga tocando nenes, que eso me lo motiva.

Que de la mano, de el Rodo, todos los nenes vamo’ a tocar

5 Me gusta

Nadie lo insulta, todo esto es sarcasmo querido. Es cabala putear a rodo pero tiene todo la confianza de los hinchas. :wink:

2 Me gusta

Te amo tanto

3 Me gusta

Hace todos los baños de la cancha nuevos y ya esta, es la mejor gestion de la historia.

3 Me gusta

La concha de tu madre, como dejaste que nos duerman con la localia en la sudamericana, inutil, encima el nombre “estadio monumental” en la estacion esta mas chico que “ciudad universitaria” y te la pintaron toda de celeste, renuncia.

20 Me gusta

Gana el campeonato viejo hijo de un tren carguero lleno de putas.

1 me gusta

Tocar nenes es un estilo de vida. Renuncie Montonero Donfrio! RENUNCIE!

Todo bien con la euforia de este momento único que vivimos pero me gustaría saber mas sobre el tema economico, sobre todo despues de escuchar a Brito decir que el pasivo es de 650 millones de pesos, lo mismo que cuando asumieron…

En que se están comiendo todos los millones de dolares que entraron por Sudamericana y Libertadores?

Parece que si llegamos a la final de la Sudamericana no hay descanso, porque termina el 9 de diciembre y el Mundial de Clubes empieza el 16 o 17 (En Japón que te lleva dos días de viaje además). No se si se puede hacer algo con este calendario, pero lo bueno es no perder la continuidad deportiva también…

Viejo puto no regales a Kranevitter.

1 me gusta

Donde escuhaste o leiste eso? No vengas con un dicen.

Viejo robacunas de Melmac, prepará una valija para cambiar la final Sudaca de fecha.

1 me gusta

Calculo que el número debe haber bajado, pero si se mantiene en 650 millones eso significaría que el pasivo bajó de acuerdo a la inflación. No olvidemos que casi todos los gastos grandes (viajes, sueldos, primas, compras/ventas) son en dólares.

1 me gusta

Rodo, genio de genios…, de onda nuevamente, renovale a Sanchez…

1 me gusta

Lo que me hace ruido es que están entrando millones y millones de dólares que claramente antes no teniamos por Copas Internacionales, y la deuda no bajó, a donde está yendo esa plata?

Reventa millonaria: el audio que revela los negocios de la barra de River en la final de la Libertadores

La Policía Metropolitana tiene en su poder un audio que compromete y mucho al Secretario General de Rama de UTEDYC (los que controlan los accesos a los estadios en Argentina) y además Jefe de Control de River, Oscar Borelli, en donde explica cómo se desarrolló, en conjunto con la barra, un método para liberar molinetes y venderle el ingreso a los hinchas que no tenían entradas para la final de la Copa Libertadores.

El audio, presentado por el periodista Gustavo Grabia (TyC Sports), es clarísimo. En él, Borelli asegura: “Sacrifiquen una moneda, hablen con los técnicos y liberen un molinete. Si liberan uno de cada punta no se va a armar barullo, y así la gente va a fluir: ponen y pasan, ponen y pasan. Háganlo liberar una hora después de que habilitaron, no lo hagan enseguida porque vienen los ratis (la Policía), se mueve (el molinete), ven que no anda y se arma quilombo”.

La prueba es letal. Borelli también habla de los arreglos que se hicieron con Caverna Godoy, Martín Araujo y Martín Vallejos, todos integrantes de la primera línea de Los Borrachos del Tablón. Además se puede escuchar parte de la interna de la barra, ya que el dirigente de UTEDYC cuenta el pacto que hizo con Vallejos para (también) liberar molinetes en la tribuna Sívori.

Audio: Stream Cómo se llevó a cabo la reventa en la final de la Libertadores by Todo Noticias | Listen online for free on SoundCloud

Fuente: Reventa millonaria: el audio que revela los negocios de la barra de River en la final de la Libertadores | TN

Mamurra. A ver cómo resolvés esto ahora, Rodo.