Rodolfo D'Onofrio

Bueno es una forma de decir, o sea que con CRACKS cualquiera sale campeon, y tiene razon.

Y Babigton? y Gallego? y Griguol?

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

Ya dije, el estuvo en el plantel que estuvimos 18 años sin salir campeones y teniamos equipazos… ahi se derrumba sus teorias

En un momento de la nota hizo referencia al Barcelona y dijo algo de que cambian el técnico y llevan al de la quinta de un equipo argentino y salían campeones solos… Lo banco a Amadeo, pero en esta le pifio feo.

Cierto. Pero está la alegria de que se vaya Passarella, tenes razón que no da para ilusionarse, como decis vos está bien que estén bajo la lupa, pero eso no quiere decir que haya que putear por putear ni reprobar cualquier cosa por el hecho de ‘‘no darle crédito’’.

si, eso es cierto los burros que tuvimos en los 18 años sin salir campeones sfueron un ejemplo de eso.

Pd: Estoy siendo sarcástico

No solo dijo eso, dio como ejemplo al Barcelona y tiro que con un equipo asi llevas un Dt de quinta y salis campeon…

Que errado que esta Amadeo, si seria tan simple la cosa, tendriamos que tener minimo mas de 100 titulos entre internacionales y nacionales, no es tan facil ganar, por mas equipo que tengamos.

Me parece a mi, o el chucky de tu firma está cambiando cada rato que lo miro? :lol:

Con once cracks se sale campeones?? Qué lástima que sólo se puedan comprar dos jugadores el próximo mercado. Quizás pasemos mitad de tabla.

Por dios Amadeo querido que estas hablando?

Qué manera de pifiar Amadeo. Se ve que la cosa con el infame de Gallardo ya está cocinada.

jaja, bajen los decibeles muchachos. 87 años tiene Carrizo y no tiene, ni va a tener ningún cargo de injerencia en River.

Se viene Gallardo…

Amadeo como las estas pifiando maestro…

Pobre Amadeo, pobre River quemando a sus ídolos con un micrófono.

Amadeo es un tipazo, pero esta gaga hermano, dejen de darle entidad. Opina como hincha… pobre viejo

Igual leer cosas en redes sociales como “Gagadeo”, mamita… Puede estar errado, y esta grande, pero un respeto con un idolo del club, viejo.

Está bien, pero fijate lo que genera con una declaración así. Si no hubiese sido de Amadeo lo estarían MATANDO, pero se tiene mesura porque es él.
Si lo rajan a Ramón y viene Garcardo yo sinceramente empiezo a tenerle asco a la dirigencia.

Que lo parió, unas horas y primer pifia en la gestión. Espero D’onofrio llame rápido a Ramón y aclaren los tantos.

eso pasa por entrar a redes sociales, solo sirven para perder tiempo y quemarle el bocho a la gente…

Esa “gente” tiene mierda en la cabeza, yo los ignoro directamente