Rodolfo D'Onofrio

Lo dijo, es mas, dijo que los grandes entrenadores se las arreglan con equipos mediopelo, no con once “Carrizos, Filloles, Alonsos” Sic.

Me molesta que hablen de ciclos cumplido, cuando ni si quiera se sentaron hablar con el dt, menos palabras y a laburar.

Imaginense como estara la tesorería del club que se ahorraron hasta el alquiler del aire acondicionado.

Ah. Linda interna entre ídolos se nos viene. Qué hermoso comienzo!

Rodo CONDUCCIÓN!

con 11 fillol que esquema armarías 9-1-0?

Que raro Amadeo diciendo eso… ya que el fue parte de los equipos que no podía salir campeón… y si… cualquier técnico sale campeón con 11 labrunas y 11 fillol, si

QUE NI SE LE OCURRA LLAMAR A TURNES POR QUE LO RECONTRA PUTEO. TURNES SOS UN LADRÓN, LA REVENTA ESTA A TU CARGO Y LA LARBA CHUPASANGRE DE TU HERMANO TAMBIÉN.

Tiene razón en allboys siempre fue así

Encima a estos muchachos les pones un microfono y se mean encima. Se vienen unos telefonos descompuestos universales.

Yo te banco, Amadeo. Tanto que lo pedían a Ramón, y ahora lo que se pide son refuerzos porque con Ramón sólo no alcanza. Mepa que se tendría que haber pedido a los refuerzos en primer lugar, ¿no?

Si Donofrio no calibra estas cosas se le arma un quilombo tremendo. No puede tener a un tipo de su círculo declarando a contramano de todo el resto. Perdés credibilidad. No me gusta que expongan a Amadeo a estas cosas.

Ya fue cambiando la firma:lol:

Esa fea sensación de que van aquemar los ídolos que quedaban

No se como las va a calibrar, Alonso tienen incontinencia verbal, Amadeo solo incontinencia (?) (chiste) Fillol es medio mudo, pero todavia falta el Uruguayo titiritero.

Amadeo con todo el.amor y.respeto que te tengo no.podes decir eso. es una guasada.

están hablando de unir y la lo queres fletear a.ramón. hablas que con un equipazo cualquiera sale campeón. es lo mismo que decir que Guardiola o.mourinho son técnicos del montón por que dirigen equipazos.

Con todo respeto, pero estos dinosaurios como Carrizo y Alonso se piensan que todavía juegan jugadores como ellos en el fútbol argentino, cuando la realidad es que juegan los Lanzini, los Mercado, los Carbonero. Tipos que tienen un balde en la cabeza.

De afuera parece tan fácil. Si tan clara la tienen y tanto saben, esperen a que se vaya Ramón (calculo que va a ser muy pronto) y siéntense en el banco de suplentes y a convivir con un plantel donde ni un solo tipo sabe patear un tiro libre, a ver qué carajo hacen.

Qué mal humor que tengo, por favor.

Que burrada lo que dijo amadeo

Es obvio que de un rejunte de ídolos nada puede salir bien…

Cuantos técnicos pasaron en los 18 años sin titulos, que supuestamente, por lo que cuentan, habían grandes equipos y no salíamos campeones?
Entonces no es solamente esa frase que repiten todos que “Con jugadores sale campeón cualquiera” Hasta afuera, porque a Roura con los cracks le fue para la mierda

Alguien quiere tener fe y darle oportunidades… pero Amadeo (que se sabe que estuvo con D’Onofrio en las elecciones) dice que el ciclo de Ramón está terminado… y D’Onofrio diciendo que quieren que siga, pero con algunos cambios… dios mio