Lamentablemente lo que varios festejan ahi es eso… lo unico que espero es que no se la lleven de arriba como en los ultimos 12 años.
Tengo FE en esta nueva etapa de River. La verdad es que desde que se fue Passarella me siento mucho mas tranquilo.
No nos fallen por favor.
Subió Cavenaghi a firmar su contrato o lo guardan para la tarde?
4 años mas sin Ramón?
Por lo pronto festejaría por los que se van, los peores dirigentes de la historia. Y viene gente hincha de River, con capacidad. Ya tener dirigentes hinchas de River y con estudios, de por si, ya es un gran avance en cuanto a la dirigencia anterior.
Además los grandes ídolos están adentro. Solo resta apoyar y ver que pasa
Es su primer dia como presidente, espera un poquito.
Ah, no me había enterado que era River el que jugó en el Mundial '90. Me parecía que había sido la Selección de Bilardo, Maradona, Simón, Caniggia y toda esa manga de bosteros desagradables que llegaron a la final jugando un fútbol horrendo con el Moncho Monzón y Dezzotti ocupando el lugar de Ramón Díaz, por ejemplo.
En todo caso que lo llamen a Pumpido que le dió muchísimo más a River que Goycochea.
De que me perdi che???
Todavía tengo muy fresco el recuerdo de la asunción de DAP y todos festejando que se había ido Aguilar. No aprendemos más eh.
Caselli siempre presente, no se borro, me gusto eso.
Ojala lo dejen aportar todos los proyectos y compromisos, porque son realmente de otro planeta.
Me gustaria que le habran las puertas a kiper
Jaja, qué hipocresía, hasta ayer Caselli era la reencarnación de Lucifer y ahora le agradece. No te olvides que Passarella también lo tuvo al gordo en su asunción, y después no le dió cabida nunca más. Todos estos cuervos se saludan con mucho afecto pero por dentro se detestan. No se coman el chamuyo de la unidad, por favor!
Banquen un poco muchacho. Yo banque a Caselli, sólo por la 28, pero igual; ganó D’Onofrio, bueno ahora solo queda apoyar.
Por ahora celebramos que se fue la peor dirigencia de la historia, y que llega una que por lo menos en la palabra a mi me ilusiona. Ya sé que faltan los hechos, pero no lleva ni un día esta presidencia, denles un poco de crédito.
Por otro lado, al fin Amadeo tiene el reconocimiento que tanto merece carajo.
---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------
El Beto desaforado cantando ‘‘Volveremo a ser campeones como en el 86’’
Alooooonso Alooooooonso.
Esperemos que D’Onofrio se diferencie de Passarella y si le de cabida, porque los proyectos de Caselli no son para tirar a la basura.
Me lo perdí, la gran puta…
Ahi habla Caselli en TyC
Ya firmo cavenaghi?