Ahora se pone a cantar el himno “OID MORTAAAAAAAALES” :mrgreen:
Volveremo a ser campeones, ahora que se fue Daniel.
Amen.
ARREGLEN LA R LOCO, LO VAN A VER EN TODO EL MUNDO ESTO.
---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------
PASSARELLA
Ah, pensé que hablabas de Turnes jajajaja!!! No entendía nada!!! xD
Supuse que hablabas de Patanián igual jaja!!!
Passareeeeeellaaaaa…
El Beto está como nene con juguete nuevo. Imposible no amarlo.
El Beto!! EL MAS GRANDE DE TODOS LOS ARQUEROS, ahi esta!!! EL GRAN PATO FILLOL!!!
Aplausos para Antonio Caselli también!
Mucha fe a Donofrio
Muchos aplausos para caselli, bien. Me gusta que estén todos unidos es lo que river necesita
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y a Kiper no le vas a reconocer?
Te amo Beto
Le agradece a Antonio Caselli la presencia, habla de unidad y la gente (algunos) cantan “Antonio!”
Al parecer la cosa se encamina por el buen camino.
QUE ESTO TERMINE CON PASSARELLA CRUCIFICADO EN EL HALL
¿Qué tiene de grande Goycochea? A River no le dió prácticamente nada eh
Voy a ser un poco agreta, pero…
¿Qué carajo se festeja tanto? Que esta dirigencia solucione alguno de los tantos problemas del club y recién ahí festejemos. Tanta alegría por anticipado me parece una estupidez. A menos que estén festejando por todo lo que se van a robar…
Por favor, todos juntos a sacar a River!
Y DALE Y DALE Y DALE RIVER DALE!!!
VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS
Los dos mejores arqueros de la historia Argentina, codo a codo y en nuestro Club, que tul?
Estoy contento e ilusionado, VAMOS RIVER!!!
Este no es el Goyco que atajo los penales en el mundial del 90??? O me perdi de algo??? quien sera Goyco???
Ya no entiendo mas nada, sera la nueva generacion que son unos perdedores nato???
---------- Mensaje unificado a las 08:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:30 ----------
[quote=“Prowler, post:1298, topic:105534”]
¿Qué tiene de grande Goycochea? A River no le dió prácticamente nada eh
Voy a ser un poco agreta, pero…
¿Qué carajo se festeja tanto? Que esta dirigencia solucione alguno de los tantos problemas del club y recién ahí festejemos. Tanta alegría por anticipado me parece una estupidez. A menos que estén festejando por todo lo que se van a robar…
[/QUOTE]Este no es el Goyco que atajo los penales en el mundial del 90??? O me perdi de algo??? quien sera Goyco???
Ya no entiendo mas nada, sera la nueva generacion que son unos perdedores nato???
No seas agreta, dale por lo menos una semanita, esto recien empezo, ni un dia cumplio Donofrio y su gente al mando, por lo menos dale el beneficio de la duda.