Rodolfo D'Onofrio

Si otro que tendria que estar afuera no adentro, esa gente nunca mas deben pisar el club.

Che que paso con nito artaza?

Los primeros 5 vocales.

Caselli asume como vocal seguro, porque lo habían dicho. Si Napoli y Garfunkel terminan siendo vocales hay que tomar el Monumental.

QUE ASCO EL PROGRAMA DE VIGNOLO , QUE ASCO POR FAVOR.

Vignolo la concha de tu madre quien sos vos para hacerte el vocero del hincha de River, no sos nadie para decir que es lo que hay que hacer en este gigantesco Club.

Desde ese punto de vista sí, están bien los abucheos, lástima que no ocurrieron inmediatamente post descenso…En este momento empañan la asunción, que se yo…

¿Quién carajo es el pendejo de mierda ese de Brito para callar al socio de River que putea al vicepresidente que nos mandó a la B? ¿Quién carajo sos, Brito, quién mierda te conoce?

Me dio asco ver a Pato Turnes ahi

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 29s

“D’Onofrio hizo una excelente elección. Me tocó perder pero lo vengo a acompañar” Caselli. #RiverPlate

Al final no pudo presentarse porque no le daba la antigüedad de socio me parece.

Lo de los vocales por la minoría, creo que son los cinco primeros. Pero por ejemplo tambien en su momento entró Ballotta siendo vice de Davicce

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me gusta que el mismo Presidente vaya a ser el representante en AFA…

Creo que debe cuotas (?

Yo entiendo que el tipo defienda su laburo, pero que no sea hipócrita ni pelotudo. Es imposible hablar de la pésima gestión de Passarella e intentar rescatar como positiva a su mano derecha, que es la que digitaba muchas decisiones. Sin mencionar que fue una parte importante de la gestión Aguilar también

Esa mina que es vocal quién es??? Yo le doy.

Por lo que sentí el domingo, es un tipo muy querido. Siento que es hincha de River a full y además tiene capacidad.

Vamos a ver que pasa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En las del 2009 entraron los 5 primeros vocales seguro xq la formula era donofrio-santilli-cascio sino me falla. No me acuerdo las anteriores quienes entraron, ahora me hiciste dudar.

Hay algunas caras que dan miedo…

Calvari hijo de puta la puta que te pariooo

A quien putean??

jaja cantito a calvari