TURNES HIJO DE PUTA
“No te olvidés que nos mandasteS a la B”.-
:mrgreen: Lindo clima
“aplausos pero algunos silbidos” que culiados son jajaja! Hubiera ido el culiado de Passarella.
Lo que daría por que estuviera Passarella y se vinieran los sillazos.
Turnes presenta a Donofrio y andate a la concha de tu hermana !
Es caudillo y tiene huevos Turnes, por eso no baja del escenario. (?)
Me parece a mi que no es momento para los cánticos, que termine, que se vaya y ya está…
TURNES HIJO DE PUTA, QUÉ LINDO QUE TE MALTRATEN ASÍ, NEFASTO HIJO DE PUTA!!!
D’ONOFRIO, D’ONOFRIO, D’ONOFRIO CORAZÓN, ACÁ TENÉS LOS HINCHAS PARA LA REVOLUCIÓN.
Dejenlo que termine asi se va y se lleva toda su gente de mierda.
Era fundamental que pasara esto de los cánticos y silbidos, para que a la nueva dirigencia le quede bien claro que Turnes no puede pisar el club nunca más, hijo de remil puta, que se vaya a revender entradas de Barracas Central, la concha de su hermana.
Me deja más tranquilo de que hay memoria, porque el domingo lo vi por los pasillos caminando al lado de los socios como si nada.
Si estaba DAP se pudría todo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo creo que sí. Hay que hacerle saber a estos hijos de mil puta lo que pensamos de ellos. No puede ser. Si no, pasan cosas como las del Domingo, con Domingo Díaz caminando impunemente por el Club.-
Tienen que quedar escrachados estos tipos, enfrente de todos. PErfecto! que no caminen mas por River
Cálida despedida al caradura de Turnes
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Por fin un presidente que puede hablar de corrido y no decir en una oracion 10 “ehhh ehhh ehh”
vamos donofrio por favor
Que le habrá dicho al oído…
EL MÁS GRANDE, LEJOS.