Rodolfo D'Onofrio

:lol:

pero claro!! como no lo van a terminar si el que pinto de rojo le viene el boludo atras a pintar de blanco. Despues viene a pintar el de rojo y el de blanco se lo vuelve a tapar, ahora entiendo

:lol:

:lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

Que bronca me da ver que todos los días en los programas de Tyc y Fox siempre sale algún dirigente de la bosta a dar la cara y a hablar sobre los refuerzos y demás

Mientras que los nuestros están DESAPARECIDOS !!! No escuche hablar a NINGUNO desde que empezó la pretemporada y el mercado de pases, al menos para que salgan a despejar dudas y nos informen a los hinchas como viene la mano

Y por mas que puedan decirme que no hablan porque están negociando a full (???), me vas a decir que no tienen 5 minutos en un dia para hablar?

Estan cagados, escondidos como ratas

Estuvo lindo el paseo por Punta del Este, no, Rodolfito?

Nos dio 3 titulos en un año y nos esta armando terrible equipo. Quiero creer que los insultoa son cabala no?

El Pity Martinez debe tener un lindo pibe para que D´Onofrio largue tanta guita

Le quiere pagar al Pity como juvenil, se pasa de rata el viejo este.

Viejo lacra.

Si no se hace lo del piti queda confirmado que sos una rata vendehumo, y acá algunos lo pintan como buen presidente a mi particularmente me parece malisimo, una rata con tadas las letras.

:lol::lol::lol:

KE

Yo creo que el caso de donofrio comprueba que hasta los inutiles pueden tener éxito con la dosis apropiada de suerte.

Y Rodo? viene alguien o no?

D’onofrio no puede armar ni su cama, el equipo es básicamente el que dejó el Kanser + Pisculichi (vino porque lo pidió Gallardo y estaba libre)

Gracias viejo forro, ya a esta altura me conformo con que no se vaya nadie a último momento, esté a un 50% Aimar, mueran Boyé y Uribarri, y no vengas a mí casa cuando estén mis sobrinos.

VIEJO RATON

CERRA UN PUTO REFUERZO X EL AMOR DE DIOS.

Inoperante, sorete, asco en la forma de negociar, no sabe ni vender, ni mucho menos comprar jugadores. Lo del sueldo del Pity demuestra totalmente lo inoperante e inutil qe sos. Vamos a quedarnos cortos otra vez para pelear los torneos. Ascooo viejo verde!