Rodolfo D'Onofrio

Che, ¿es verdad que el pasivo del club sigue creciendo? Que los títulos no nos vuelvan pelotudos…

Exposición innecesaria lo de la declaración. Ni siquiera es correcto aquello de “la mancha”, es un término que salió desde la vereda de enfrente, me sorprende que D’Onofrio lo utilice como algo propio.

Mamita querida…mira lo que sale a declarar.

Creo que si tuvieramos un bostero de presidente camuflado lo primero que haria es ir a declarar eso.

Igual no insinuo nada. Este es hincha de River, pero es obvio que no es ningun fanatico. No entiende mucho del folclore. Esa palabra la usan los bosteros para cargarnos. Encima como un boludo la ratifica. Es decir, prioriza el negocio. No se si sentira lo que sentimos nosotros.
Ojala me equivoque.

Que deje de hablar tanto y traiga refuerzos.

Puede ser que este tipo siempre declare estupideces? En TODAS las entrevistas que escuche no estuve de acuerdo ni en una cosa. Es un robot que solo sabe repetir “River vuelve a ser River”, criticar a la gestion anterior y para colmo no es capaz de sacarle un jugador ni a Belgrano!!! (Recordemos que Piscu vino libre y Cavenaghi también)

No sòlo dice “River vuelve a ser River”. No seamos injustos. También vierte conceptos muy jugosos como “un equipo, un presidente”.
Las cosas como tienen que ser.

Por favor, como vas a decir semejante boludez, hay que ser un poco mas vivo viejo, sos un infeliz de mierda, cero cabeza tenes hermano! Por dios que asco me dió lo que dijo.

Como va este sorete con el pasivo? Alguien que este al tanto que me informe, gracias.

En materia dirigencial, las declaraciones SIEMPRE seràn POLITICAS.
Es bueno recordarle al “hincha”, las malas decisiones del pasado, y el costo que tuvo eso para la Institución.
A mí me importa una reverenda poronga lo de la mancha, es mucho más importante lo conseguido éste año.
El mensaje es para la línea política adversaria, y para que recordemos lo que le hicieron al club.
Parece que muchos añoran las administraciones nefastas, masoquistas se les dice no?
El ùnico cassete que tienen es el de; “refuerzos”.
Cuando en admisnistraciones anteriores, aplaudían a cualquier falopa, que pisó el club haciéndose pasar por “refuerzo”, y terminaron dejàndonos en la B, para después de llenarse los bolsillos, dejar la Institución.
A muchos se los devora el personaje…

No Rodo aca te fuiste al pasto, no era necesario esas declaraciones, ponete las pilas en cuanto a los refuerzos y deja de hablar, mancha es no haber ascendido deportivamente y que te lo regalen.

¿Rodo sos pelotudo?

Un poco innecesaria esa declaracion.

Como asi que si no se vende no se compra, que hiciste el dinero de lanzini, lacra.

Que sensibles que se ponen los donofristas(? con las puteadas viejo, parecen nenas.

Este tipo ni debe ser hincha de River, como mucho simpatizante o algo así.
Y si eso lo decía cualquiera de los ultimos dos presidentes o hasta él mismo pero sin ganar la sudamericana, no pisaría más el club.

Personalmente me chupa un huevo y ni me voy a molestar en escuchar el diálogo, pero qué carajo se le pasa por la cabeza para pensar en decir eso? a mi ni de casualidad se me ocurre, ni aunque me haga preguntas algún bosteriodista como Vignolo.

Viejo choto, asiduo lector de la revista Billiken, como vas a declarar eso??

VIEJO TOCAPITULINES, TRES REFUERZOS DE JERARQUÍA TE PIDO NADA MÁS. TAN DIFÍCIL ES?

40 palos pesos con los dos ultimos partidos de la sudaca… 2,3 millones de DOLARES por haber ganado la copa… Estos son ingresos EXTRA, QUE NO PUEDEN CONTARSE EN UN PRESUPUESTO de antemano. No mientan con que no hay guita para refuerzos. Basta de tomarnos de boludos. Entre esos dos partidos màs los ingresos por la copa tenés 7 palos verdes. PONELE que dejás un palo, palo y medio por premios. OK. Tenés 5 palos verdes para comprar refuerzos, SIN VENDER.

Grave error rajar a Ramón para traer a gallardo, el equipo lo armó el riojano (principalmente la defensa) mientras el viejo seguía durmiendo la siesta

Pd: gallardo me sigue pareciendo un forro sin códigos si lo rajan mañana me chupa un huevo

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

no entra guita por la sorongo band?

Usa una cargada del rival para aplicarla a nosotros, que tipo mas pelotudo. Que deje de declarar en cualquier radio de mierda y se ponga las pilas con los refuerzos.