Rodolfo D'Onofrio

Yo lo puteaba en serio

A mi entender tiene que traer 5 refuerzos como mínimo. Con menos que eso, estamos nuevamente librados al azar de las lesiones, suspensiones y convocatorias.

5 sin contar que se vaya nadie. Si se va alguien hay que buscar un suplente de categoría para ese + los 5 players. Si no es más de lo mismo. Las “joyitas” de inferiores no se pudieron destacar en el mejor año desde la época de los 90s, no sirven para bosta.

Dale seguí llorando q nos esta yendo mal, y a vos no te hablo nadie payaso

Na, hay giles q se quejan de todo de verdad, es un embole entrar y ver todas puteadas sin sentido cuando metimos el mejor año de los último 14 facil

Y que tiene? Acaso lo viste jugar a D’onofrio de 9 y meter goles a el?

NO TRAJO A NADIE, A UN JUGADOR ARRUINADO QUE VENIA DE DESCENDER CON ARGENTINOS Y GRACIAS A DIOS RINDIO COMO ZIDANE, Y AL ROBERTO CARLOS ARGENTINO ALIAS URRIBARRI. VENDIO A LANZINI 10 MINUTOS ANTES DE ARRANCAR EL PARTIDO Y DIJO ARREGLENSE CON ESTO

PRATTO O NADA

GRAN DIRIGENCIA, GRACIAS A DONOFRIO GANAMOS TODO. NO GRACIAS A GALLARDO Y A LOS JUGADORES

PELOTUDO HIJO DE DONOFRIO

Salce2 reloaded. Encima para qué carajo traer un 9 cuando no lo necesitamos y que encima, salvo en Vélez o en Chile fracasó eh Boca, Noruega o hasta en Tigre :smiley: donde Luna, Galmarini y hasta el muerto de Castaño son dioses. Lo que hace falta traer urgente es un volante que en Rigoni era una linda alternativa y un lateral, el resto si no vendés a nadie mantenelo

Activa Rodolfo, activa hermano…

Antes de que acabe el año ya hay que tener algo abrochado, empezamos los primeros días de enero, vamos Rodo

Reforza al equipo viejo pajero! No te duermas en los laureles

Otro mercado de pases nefasto no voy a tolerar Viejo sarlanga

A ver si entendés viejo de mierda que la sudamericana no la ganamos gracias a tu gestión, gracias a tu gestión se nos escapó el bicampeonato, viejo rata la re concha de tu madre

hijo de puta viejo del orto

vos sos un sorete y todos los que te siguen tambien

ni un presidente bueno pegamos viejo que mala leche tenemos

estamos como argentina

Ponete las pilas, viejo. No puede ser que no le puedas sacar un jugador a ¡BELGRANO!. Sin contar que en el mercado pasado tampoco pudimos traer al mejorcito de ¡HURACÁN!

jaajaja me matan las puteadas

A mi también

Dale conchita, cerra un refuerzo como la gente, no puede ser que no puedas negociar con BELGRANO.

Que paso con el utilero? lo echaron por no darle camisetas a los barras? Otros dicen que por su amistad con pasarella. Cualquiera de las dos, son pelotudisimas.

No lo echaron, lo reubicaron en otro sector.

El tipo ayer dijo que lo echaron. Hoy lo “reubicaron” :lol: