Rodolfo D'Onofrio

Si llegamos a ganar la Libertadores en este foro van a tener que sacar abono para chuparle el pito a Rodo jajajajaja

Estoy muy optimista y lo veo probable pero imagino a la vez putedas del tipo “Viejo tocanenes hijo de mil puta, mas te vale que traigas refuerzos para el mundial de clubes. La concha de tu madre suertudo”.

Es cabala(?

El miércoles pasado cuando entraba a la cancha, mientras me dirigía a la Sivori pasé por la puerta maratón, y al lado hay un gimnasio. Diviso a los pibitos con camisetas de River y de Atlético Nacional, (los que finalmente entraron a la cancha con los jugadores). No pude no imaginarme a Conchita todo babeante observando a los purretes desde un costado :lol:

Yo me tengo toda la fe para la Libertadores, para mi de Atletico Nacional, River o Cruzeiro no sale el campeon. Si nos dedicamos TODO A LA LIBERTADORES, y no se desarma el equipo, no se puede escapar.

che, ponele los puntos al pelotudo del representante de krane, gracias.

Obvio, no vamos a cortar la racha justo ganando la libertadores.

Ojala!

Putearlo sera cabala.

Gestión D’Onofrio y cia distinguida en los Premios Olimpia como la mejor Gestión del 2014

Ganó en los olimpia como mejor gestion don rodo

Si la ganamos con un gol del chino si

Mención a la gestión deportiva de River

Tiene todo pago el Rodo, hasta al jurado de los Olimpia, asi no hay pasivo que baje…

Había votado como buena, pero con lo del video de HAPPY RIVER creo que ya se puede calificar como excelente.

Estás seguro que ese video corre por cuenta del Club? Me parece que lo hizo alguien independiente, pero no estoy seguro…

Si, no es del club. Es mas, creo que es de Kiper, en su cuenta tiene un video de la campaña. Y con la calidad del video todo cierra (?)

Hasta los Oscars no para, soborno a todo Hollywood.

En el museo vamos a tener que agregar vitrinas para la Sudamericana, el Olimpia, el Martin Fierro de platino y el Oscar que le va a cagar a Relatos Salvajes.

Dicen que detras de Aguilar estaba Enrique Nosiglia uno de los hombres mas poderosos y enigmaticos del pais, que el plan de vaciamiento de River fue dictado y hecho por el, Aguilar ponia la cara pero detras de el estaban los hombres y politicos mas poderosos del pais.

Algo que me llama la atencion es la “convivencia” entre las actuales dirigencias de River y Boca y otro detalle que me llame la atencion es que los dos museos de los dos clubes tienen exactamente la misma propraganda de precios.

Me hace pensar que detras de la dirigencias de River y Boca esta la misma gente, que en 2000-2008 se hacia todo bien en Boca y todo mal en River a proposito. Y que ese malevolo plan de vaciamiento de River ahora puede estar sucediendo en Boca con complicidad de ambas dirigencias.

Que esta gente que esta en la sombras dictamino que en 2000-2008 le toco ganar todo a Boca y vaciar a River. Y que ahora con las dirigencias de ambos clubes haciendo todo bien en River y todo mal en boca a proposito dictamino que ahora y durante unos años le toque a River ganar todo y a Boca vaciarlo. El tiempo dara su veredicto.


Te basas en muy poco material como para obtener una hipotesis semejante.