Rodolfo D'Onofrio

Bueno capo, a ver si la cortas un poquito con tanta soberbia. Pareciera que el que no esta de acuerdo con vos en el tema de la dirigencia automáticamente pasa a ser un estúpido y un ignorante. Estos tipos se encontraron con una Sudamericana, un Campeonato, una Copa Nacional y un subcampeonato gracias al excelente laburo de dos cuerpos técnicos y a un plantel corto que se mato para quedar en la historia de este club. Me llama la atención como los defendes a morir y hasta llegas a insultar y ningunear a otras personas que critican a esta dirigencia…digo yo, acaso tanto te afecta que yo putee a esta dirigencia? Que hicieron realmente para que defiendas a D’Onofrio como si fuera la reencarnación de Antonio Vespucio Liberti? Los resultados deportivos maquillaron las cagadas graves que se mandaron, como se maquilla en cualquier gestión de cualquier club cuando se obtienen resultados deportivos positivos. Si vos no queres entender eso, allá vos.

Yo no soy D’onofrista ni nada por el estilo… pero si FM6 hubiera despejado esa pelota y el partido se hubiera ganado, si Barovero no se hubiera mandado esa cagada contra Estudiantes y no hubieramos perdido, si Driussi no hubiera errado con el arco libre y Racing no tenía tanto ojete capaz no perdíamos… pero listo viejo, la cuestión es que tuvimos un año de puta madre. A mí la calentura me duró 30-45 minutos a lo sumo. Dimos 3 vueltas en un año, invictos contra Boca + eliminacion y blablablabla.

A algunos les encanta amargarse parece…

En lo que respecta al fútbol exclusivamente el mérito es mayoritariamente de Gallardo por gran diferencia. Si bien siempre voy a rescatar que esta dirigencia tiene al plantel al día ni ellos esperaban un semestre como este, lo veían como un semestre de transición. Lo que si se es que hubo internas en la cúpula durante el mercado de pases porque unos querían traer mas y otros cortar ahí.

Fijate que se te cayeron un par de tuercas. :lol:

No sabia que disfrutar era tener que formar parte de la bola D’Onofrista eh

No soy D’onofrista, estoy lejos de eso, pero River esta viviendo un momento de paz total despues de muchos años y algunos aca putean como si River estaria por jugar la promocion. Todos sabemos que la dirigencia se equivoco, y que tuvo que haber traido como minimo un delantero mas…pero de ahi a esperar que River flaquee un poquito para venir aca a putear la verdad que a mi no me parece.

Perdón, a los que no dejan putear a D’onofrio, me explican cuales son sus méritos? Porque este semestre es pura y exclusivamente de GALLARDO y JUGADORES, siento que con 2 o 3 jugadores de recambio podiamos ganar todo, hasta Copa Argentina, y me tengo que bancar que el pelotudo este me venga a decir que “En el futbol argentino no hay mejores jugadores que los que River tiene”. No hay mejores jugadores que Solari? Que Boye? Que FERREYRA? Dejame de joder Rodoooo.

si, las que sujetan el dildo que tiene clavado en el orto.

Y si Barovero no atajaba el penal??

Yo por lo pronto voy a evaluar este mercado de pases.

Por ahora la gestión me parece buena.

Bueno, dejando de lado la chicana de la locura incesante con el Proyecto y la promiscuidad con los mas jovenes, lo unico que puedo pedirte vejete es que no manquemos en este mercado de pases PORQUE ES CLAVE para afrontar lo que viene. Sea manteniendo en lo mas que se pueda al 11 titular y proveyendo del recambio necesario para GANAR LA LIBERTADORES. Ese debe ser el gran objetivo deportivo inmediato y no se debe pasar por alto bajo ningun punto de vista. Es una OBLIGACION ganar la Libertadores. El CT y los jugadores ya demostraron que estan aptos tanto mental como futbolisticamente para afrontarla, asi que espero que desde arriba se vislumbre lo mismo.
El balance es positivo en tal vez lo mas importante, elegir a un tecnico emergente con una capacidad impresionante. Hay cosas no rescatables como lo que ya sabemos con el anterior cuerpo tecnico mas alla de que hoy se maquille una suerte de comunidad inseparable riverplatense…
Creo en la imagen de River como institucion cultural y la vuelta a los primeros planos desde lo mediatico y lo comercial, pero hay que priorizar a su vez el objetivo futbolistico. Es una obligacion como dije antes.

Al margen que cierta puteada me parece exagerada, no son injustificadas. De cualquier forma, por hacer esto no te convierte en un tipo que no esta disfrutando del trabajo de los jugadores y cuerpo tecnico

viejo hijo de puta mas te vale que mantengas el plantel y sumes recambio que esté a la altura la concha de tu madre

Me imagino que son joda la gran cantidad de puteadas que se ven, sean serios, no se que tiene de gracioso boludear con la pedofilia y lo putean como si fuera un hijo de puta con River. Desde que llego lo único que nos dio fueron alegrías, festejos que hace años estábamos esperando. Claro que se puede criticar porque en el mercado de pases no se hicieron grandes esfuerzos, pero tampoco estamos en una situación económica para hacer locuras. Yo lo que quiero decir, es que estaría bueno que tengan un poco mas de respeto.

No subieron acá una nota que estaba relacionada con que lo acusen de comepibes?

Gran spot de la dirigencia:

[video]River Plate - Sitio Oficial

Quise poner el video solo pero no me deja, tengo que poner el link

Espero que alguien le avise al viejo lame escrotos de infantes que las vacaciones son para los jugadores no para el

Confio en que van a darle al DT lo que pida.

Hay aspectos positivos para destacar, pero esta dirigencia tuvo una cuota de suerte muy importante. Ojo, yo pienso que la suerte se busca y el clima de River es propicio para que sucedan cosas buenas… pero que sirva de experiencia también el hecho de no traer 2 putos refuerzos.
Para el balance económico quiero esperar un poco, y analizar los números fríos con la exposición de los encargados en el área.

Hoy a la mañana Laje estaba hablando con un candidato del kirchnerismo y le preguntaron por los gastos de los clubes argentinos y la plata de FPT y dijo que hay clubes que estan haciendo las cosas bien y destaco a River que bajo su pasivo en un promedio de 170 millones de dolares.

Les dejo una nota de Patanian:

“Ya hablamos de nombres con Gallardo”

El vicepresidente de River confirmó que tuvo una reunión con el Muñeco en la que se mencionaron los posibles refuerzos, aunque prefirió no dar a conocerlos. Aclaró que no hay ofertas por Teo y se mostró optimista para ver a Aimar en la pretemporada.

River es así. La alegría por la Copa Sudamericana duró poco debido a que aún se peleaba por el título en el Torneo de Transición. Y a horas de concluir el semestre, ya comenzó el período del mercado de pases que tendrá al Millonario como protagonista.

Matías Patanian, vicepresidente de River, explicó que ya mantuvo una conversación con Marcelo Gallardo y sus colaboradores para dialogar sobre los refuerzos, aunque evitó precisar sus nombres.

“Estuvimos reunidos con Gallardo y su cuerpo técnico. No hablamos mucho de cantidad, sino puntualmente de cuestiones que tienen que ver con mejorar este muy buen plantel. Hablamos de nombres, pero muy por arriba. Hablar de nombres ahora es delicado, porque River cuando quiere un jugador automáticamente lo sobrevalúa. Creemos que River debe incorporar calidad por sobre la cantidad. Marcelo no quiere trabajar con un grupo muy grande, sí le interesa que los chicos creciendo”, comentó.

“Queremos renovar el contrato de Mercado, Maidana, Rojas y Driussi”, agregó Patanian, quien -en diálogo con El Superclásico, por AM 950- también habló de la posibilidad de ver a Pablo Aimar en la pretemporada del Más Grande.

“Lo que está faltando es una charla entre Pablo y Marcelo, cosa que creo que en algunos días se va a producir, si es que Pablo mantiene las ganas. Nosotros estamos abiertos a este tipo de retornos, pero tratándose de un jugador que tuvo una operación y que está haciendo un gran esfuerzo, creo que se siente bien y deberá determinar si estará en la pretemporada”, indicó.

Con respecto a Teo, hay que tomar la misma postura que en el mercado pasado. Seguimos trabajando para que Teo siga tranquilo. Ofertas no se han recibido, yo creo que él está muy contento. Sí es cierto que vino a River con algunas condiciones que hubo que arreglar porque fueron una herencia de la gestión anterior. Nosotros vamos a hacer todos los esfuerzos para que juegue la Copa Libertadores”, añadió.

Por último, advirtió que no habrá transferencias a menos que sea en un puesto con reemplazante y que sea por el monto que espera River: “Siempre el fútbol argentino prefiere ventas, pero nosotros vamos a vender si realmente estamos convencidos de que hay una oferta buena y que haya un buen reemplazo de ese jugador”.

Patanian: “Ya hablamos de nombres con Gallardo” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Perdón mi ignorancia pero reconoció la misma dirigencia un aumento del pasivo?

Por favor te pido.

1- Traele lo que pida Gallardo.

2- Que no nos dirijan mas los Loustau y esa casta de hijos de puta, firme ahi.