Rodolfo D'Onofrio

Todos como alternativa. ¿A quién vas a buscar vos? ¿A Pratto por 5 palos verdes?

Rompé el chanchito, viejo. Nada de lloriqueo. HAY QUE GANAR LA LIBERTADORES.

Convengamos que el objetivo es LA COPA LIBERTADORES, se supone que te la tenes que jugar en serio con los refuerzos sobretodo cuando no gastaste un carajo en incorporaciones en los ultimos dos mercados de pases.

Seguro. ¿Pero a qué puede apuntar River hoy? Llega Pratto, y no hay un mango más para refuerzos (que venga si es posible).
Me refiero a la lógica que viene aplicando la dirigencia, porque si puedo elegir voy por tipos que jueguen en Europa o Brasil.

No hablemos tanto de la Libertadores y pensemos más en que mañana jugamos la final de la Copa Sudamericana, viejo!
Después de esto sí, hablen lo que quieran.

11 nenes, de los cuales 4 son amigos de mi hijo de la colonia y sus hermanos no vuelven este año a la colonia por los quilombos con los barras.
Pero claro… fue un hecho aislado, no pasa nunca, una vez que se cagan a palos.
11 nenes menos viejo catapañales.

Cuando le informen que hay menos nenes en la colonia se va a poner como loco D´onofrio

Hay que tener ovos para anotar a los nenes en la colonia del club con Rodomiel dando vueltas por ahi.

Yo lo anoto la semana que viene, lo que no entiendo es porque la revision medica es en la oficina de donofrio…

Las pajas que se debe hacer este viejo cuando ve a los nenes mojados en la pileta…

Para mi que te lo van a llenar de ideas raras, e intentos de lavado de cabeza, algo asi:

//youtu.be/6LlqXtGJhLc

Nanananana RODO! Proyecto!!!

bueno, mientras lo llenen de ideas raras…:lol:

Hay que ver bien las opciones baratas que puedan aparecer. En este momento un Saviola, o alguien en esa situación, podés conseguirlo con poca plata.

Pablo Carrozza @pablocarrozza · 6 min Hace 6 minutos
La dirigencia de River paga la cuenta de la barra oficial en la confitería del club en la que se enfrentaron con la facción disidente.

Pablo Carrozza @pablocarrozza · 4 min Hace 4 minutos
“Mesa 80” es la contraseña que utiliza la barra de River para que la cuenta vaya a parar al primer piso de la institución millonaria.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

¿Es confiable ese Pablo Carrozza?

Listoooo, ahora cuando vaya tiro “mesa 80”

“Mesa 80” y el código del 20% de dto en Adidas, lo mejor del año.

El otro día ese Carrozza tiró que gente de LBDT había baleado la casa de uno de la otra hinchada en Barrio Mitre y le contestaron como 3 personas distintas (todas hinchas de Platense así que deben ser del Barrio) diciéndole que no habían escuchado nada. Es probable que tiren bastante cosas incomprobables, pero cualquiera que vaya a la cancha o al Club sabe de la connivencia (por el motivo que sea) que hay entre Dirigencia y barras.

Dandy.

Está seco el rodo.