Rodolfo D'Onofrio

Julio C. Chiarini
Germán Pezzella
Bruno Urribarri
Guido Rodríguez
Augusto Solari
Osmar D. Ferreyra
Lucas Boyé

LA CONCHA DE TU MADRE

Brito tiene un banco.

Nos dirigen Pitana y Delfino.

Vayan a adornarlos.

Ya compraste la vuelta???

Pero hay muchos pibes…

urribarri en el banco de suplentes en la bombonera en una semifinal

todo dicho

Este viejo comunista con avión privado (como todo comunista) es un viejo degenerado.

La concha de tu madre Donfrío, mínimo 4 refuerzos tenés que traer cuanto antes, y si no se puede pedí mas cupos, me importa un carajo

Hoy en el banco teníamos a Lucas Boyé, Osmar Ferreyra y Bruno Urribarri…cuanto falta para que renuncie este impresentable?

[quote=“JuaaniCarp95, post:9183, topic:105534”]

Hoy en el banco teníamos a Lucas Boyé, Osmar Ferreyra y Bruno Urribarri…cuanto falta para que renuncie este impresentable
[/QUOTE]Merece una estatua realmente Gallardo, mira donde estamos con este plantel.

Desde que cambiaron el titulo del thread no ganamos nunca(?

Obvio, es por eso que si Gallardo no llega a ganar nada este semestre no va a recibir ningún reproche de parte mía. El tipo con 14 jugadores esta intentando alcanzar la gloria máxima y esta muy cerca de lograrlo, encima la forma en la que lo logro lo hace más extraordinario todavía, así que la verdad que no tengo nada para reprocharle al muñeco, hizo un laburo excelente. Las culpas y los pedidos de renuncia tienen que recaer sobre Francescoli y la dirigencia.

Mas que Uribarri me preocupa mas que no tengamos un delantero como la gente en el banco.

Ey! fuera de joda :expressionless:

¿Alguien con dotes en el PS? :lol:

TENGO LOS HUEVOS LLENOS CON LA COMUNIDAD SOMOS RIVER.

D’Onofrio y su extrema fe: “El jueves vamos a estar festejando el pase a la Final de River”
El presidente de la entidad de Núñez se mostró muy optimista de cara a lo que será la revancha de la Semi ante Boca en el Monumental: "River hizo el partido que debía. Tengo plena confianza en el equipo y el cuerpo técnico".

"River hizo el partido que tenía que hacer. El rival estuvo en su cancha. Es un año que no nos ha ido mal con nuestro eterno rival, tengo una plena confianza en el equipo, el cuerpo técnico y los jugadores. Estoy convencido que el jueves vamos a estar todos festejando el pase a la Final de River", disparó el muy confiado titular ‘millonario’. Y agregó: "River lo que quiere es ser campeón de la Sudamericana, los campeonatos no empiezan ni terminan con Boca… Los campeonatos se ganan".

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

viejo paleteador :mrgreen:

Que mufa tiro este viejo

No sé para que mierda boquea.

Viejo acariciador de garlopas adolescentes, ponete las pilas y que este el led, que no nos robe el arbitro y prendete con la fiesta para el jueves.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver